Exclusivo - Super Raton 1 (Terrytoons)

Exclusivo - Super Raton 1(Terrytoons)

Súper ratón, conocido en inglés como Mighty Mouse, es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, como una parodia de Superman. Apareció por primera vez en 1940] en un cortometraje animado teatral titulado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana).

No era extraordinariamente popular, pero se convirtió en un icono cultural cuando Paul Terry vendió los archivos de Terrytoon a la televisión. Sus dibujos se convirtieron en un ingrediente básico de la programación infantil de la televisión estadounidense desde los años cincuenta a los ochenta. Estas se alternaban con otros cortos de la misma empresa como Las urracas parlanchinas, El ratón Rockeford, entre otros.

cortos clasicos en latino y 3 en ingles
calidad vhsrip

Enlaces De Descarga

vector1
Exclusivo - Super Raton 1 (Terrytoons)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5130 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Exclusivo - Super Raton 1 (Terrytoons)
GRACIAS MAESTRO. Este aporte es ?
!!!!impresionante!!!,pero una pregunta cuantos episodios son???..y como siempre claro esta muy,pero muy agradecido por el aporte y el esfuerzo tremendo para conseguir esta joya invaluable.
Muchas gracias.
@tecpas48 son 4 en latino y 3 en ingles ya estou subiendo otros y una pelicua en castellano saludos  
gracias amigo saludos gran aporte avisame cuando subas todo
excelente aporte, q recuerdos me traen estos cartoons viejos, saludos y gracias
@RAMONZARA Acabo de postear todos los que tengo en audio latino mira en mis post  
@Alack Gracias amigo por comentar y los puntos,si quieres mas acabo de postear el resto mira en mi perfil saludos
tienes muy buenos aportes gracias
gracias amigo  
@loki_ Hola, subi todos los cartoon en un post por si te interesan ,tambien voy a subir una coleccion que tengo en ingles un saludo
gracias amigo lo andaba buscando!!!!!
gracias...eres grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!