Exclusivo - Las Urracas Parlanchinas (TerryToons)

Exclusivo - Las Urracas Parlanchinas (TerryToons) 

Heckle y Jeckle (Checho y Chucho o Tuco y Tico en las versiones en español), más conocidos como las Urracas Parlanchinas, son dos personajes de dibujos animados creados en la posguerra mundial por Paul Terry, originalmente producidos en los estudios de animación de Terrytoons por él mismo, y que se emitían a través de la 20th Century Fox. Se trata de un par de pícaras urracas antropomórficas idénticas que se burlan descaradamente de sus rivales al estilo de Bugs Bunny, mientras les hacen objeto de sus bromas y gamberradas recordando al Pájaro Loco o la ardilla Screwy en sus inicios. A diferencia de Bugs Bunny que toma represalias contra un enemigo sólo tras ser provocado, las Urracas Parlanchinas a menudo inician sus cómicos ataques sin ser provocadas, y en varios episodios de la serie Heckle y Jeckle al final pierden el enfrentamiento con sus oponentes (Moose on the Loose, Free Enterprise, The Power of Thought, Hula Hula Land).
Director: Mannie Davis, Connie Rasinski, Eddie Donnelly, Martin B. Taras, Dave Tendlar
Productora: Columbia Broadcasting System (CBS), National Broadcasting Company (NBC), TerryToon Cartoons
Distribuidora: 20th Century Fox
Guión: John Foster, Tom Morrison, Larz Bourne, Eli Bauer, George Atkins, Bob Kuwahara
Productor ejecutivo: Paul Terry
Productor: Bill Weiss
Música: Philip A. Scheib
Animación: Ralph Bakshi, James Tyer, Eddie Donnelly, Johnny Gent, Mannie Davis, Vinnie Bell, Larry Silverman, Cosmo Anzilotti, Dick Hall, Armand Guidi
Año: 1946-1966 
CALIDAD : VHSRIP
CAPITULOS 8
AUDIO LATINO

PROXIMAS SUBIDAS : SUPER RATON LATINO
TERRYTOONS: VARIOS CORTOS

Enlaces De Descarga

vector1
Exclusivo - Las Urracas Parlanchinas (TerryToons)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3431 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exclusivo - Las Urracas Parlanchinas (TerryToons)
Muchisimas gracias por el aporte, este aporte me produjo regresi?
@os390 @RAMONZARA @treun Gracias por comentar y los puntos,a medida que consiga mas los subo,tengo todos en ingles pero en latino son muy dificiles de conseguir,por el momento tengo estos 8 capitulos pero vendran mas a medida que me lleguen,ahora estoy subiendo otros capitulos de muchos personajes de terrytoons que es a donde pertenecen estos de las urracas entre ellos los de super raton que son muy buenos,como dicen esto es nuestra infancia espero les alegren y disfruten como a mi  
cuando los subas ?
mmmm medio que me quiero acordar, esas urracas parlanchinas me recuerdan a los dos cuervos tontos de lonney tunes.... quizas toda la vida los confundi y no me daba cuenta de que son diferentes...
soy amigo de Fantasias animadas, investigando esa serie llegue a conmocer a los estudios Fisher, y que Disney es mas que donald mikey etc. Ahora voy a investigar a este estudio que no conocia: gracias!!!!!!!!
Excelente aporte muchas gracias  
Muy bueno gracias mil por tu esfuerzo y el excelente aporte...abrazos
Muchas gracias.
Buenisimo!!! Estas urracas eran muy divertidas, aportazo men +10
links 3 y 4 da?
@mareche links en linea y funcionando
De las urracas parlanchinas llevaba a?
increible   esto si me alegra   gracias por compartir tu tesoro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!