Norton 360 2014 + Trial Reset 180 dias

Norton 360 2014 es la mejor protección exclusiva ofrecida por Norton para la tranquilidad total de nuestras actividades online. Norton 360 le mantiene a salvo cuando navega, compra y realiza operaciones bancarias online, deteniendo las amenazas actuales y futuras; además de realizar copias de seguridad automáticas de sus archivos importantes y memorias.

Norton 360 2014: Características

Restaura la potencia perdida del equipo y aumenta el rendimiento

El Desfragmentador soluciona problemas comunes que pueden quitarle velocidad y potencia a su equipo.
El Administrador de inicio libera memoria del equipo y optimiza la configuración para que su equipo se inicie más rápidamente.
La Optimización del equipo elimina los archivos innecesarios para liberar espacio de almacenamiento y mejorar la fiabilidad y la velocidad del disco duro.

Las herramientas de limpieza profunda detectan y eliminan incluso las infecciones más peligrosas que se le escapan a productos inferiores

Norton Power Eraser elimina las infecciones muy arraigadas y difíciles de eliminar de su equipo.
Norton Bootable Recovery Tool crea una unidad de rescate CD/DVD/USB de emergencia que permite que el equipo funcione como nuevo, incluso si se encuentra tan infectado que ni siquiera se inicia.
La Reparación de aplicaciones de Windows 8 analiza aplicaciones de Windows® 8 en busca de amenazas y las elimina.

Enlace
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3655 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Norton 360 2014 + Trial Reset 180 dias
buen antivirus pero es un tanque a pedales si no tienes una maquina potente cagaste....
@kalifa si es el mejor tiene razon usted... a un formula 1 lo convierte en un fiat 600 a gas con una rueda desinflada  
Probando que tal , tengo 8 gb de ram , procesador 3.40GHz  y  i3 ....
@xeca_efe_u ni sentiras la diferencia con esas caracteristicas
@omaredomex Listo estimado , con un windows 8.1 tuve que buscar como hacer en modo seguro pero lo pude hacer .

me quedo activado por 180 dias se agradece , yo tenia una que eran 365 dias pero la vi tarde y alcanze como 160 dias , asi que ahora estoy feliz  
@xeca_efe_u que bueno que te sirvio saludos
buen antivirus, gracias
Muchisimas Gracias
@omaredomex Tuve que restaurar mi pc y perdi este truco , mas encima el link esta muerto XD  , tendras algo similar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!