Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [13/24] (MEGA)

hola que tal amigos identos jajaja, lo que quiero compartirles en este post
es la serie Kiseijuu Sei no Kakuritsu que me encanta y esta con ganas

Recomendada por mi

Sinopsis:
Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

Información:
Nombre: kiseijuu sei no kakuritsu
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 60 a 62 MB
Servidor: MEGA

amigos les informo que por cada capitulo iré haciendo un post pero en realidad siempre es el mismo link, se ira actualizando solo, pero no estaría mal que dejaran algunos puntillos en cada post, eso me motiva a seguir subiendo mas animes, bueno por el momento es todo, bueno por el momento es todo amigos asta la próxima
Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [13/24] (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1877 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [13/24] (MEGA)
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! HACE MUCHO LO ESPERABA, gracias, perdon por las mayusculas, te dejo 10
@BaygoN gracias
al igual a todos los que siguen el anime los ire mencionando en un comentario para que te llegue la notificacion cuando los suba, si te interesa?
hola amigo como puedo enpezar a bajar desde el capitulo 1??
@berjose en el link estan todos los kpitulos disponibles los descargas desde un solo link
ahh gracias master
Hola, gracias pero no entend?
esta muy bueno graciass  
se ve interesante, me la llevo, muchas gracias por compartir.
Que tal esta el anime? Del manga escuche mucho y le di una ojeada en su tiempo pero por una cosa y por otra nunca lo lei.
Es una version fiel este anime?
Hola! oye a mi me aparecen todos los capitulos menos el capi 13
@_private @elissatao lo siento, e tenido un poco de problemas con mega ya que por exceder el espacio no esta mostrando cosas de los links
Perfecto amigo, me voy sobre el  13, gracias  
gracias comparichi por el cap, saludos
@Ero_usagi hola amigo te la recominedo esta serie... esta bien hecha y es fiel al manga, lo unico k cambia es el peinado 90tero de ciertos protagonistas a algo mas actuial pero ni influye.  
Cita killingtim: Mostrar
Gracias la vere entonces
@Shotgun6 cada miercoles sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!