Home / Uncategories / AutoCAD 2015 [ESPAÑOL] [1li

Home / Uncategories / AutoCAD 201

Introduccion
Autodesk AutoCAD es, como lo indica su nombre, un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, en que Auto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés) teniendo su primera aparición en 1982.1 AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales.

Requisitos

Para 32-bit AutoCAD 2015
Windows® 8 Standard, Enterprise, or Professional edition, Windows® 7 Enterprise, Ultimate, Professional, or Home Premium edition (compare Windows versions), or Windows XP® Professional or Home edition (SP3 or later) operating system
For Windows 8 and Windows 7: Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon? dual-core processor, 3.0 GHz or higher with SSE2 technology
For Windows XP: Pentium 4 or Athlon dual-core processor, 1.6 GHz or higher with SSE2 technology
2 GB RAM (4 GB recommended)
6 GB free disk space for installation
1,024 x 768 display resolution with true color (1,600 x 1,050 recommended)
Microsoft® Internet Explorer® 7 or later web browser
Install from download or DVD

Para 64-bit AutoCAD 2015

Windows 8 Standard, Enterprise, or Professional edition, Windows 7 Enterprise, Ultimate, Professional, or Home Premium edition (compare Windows versions), or Windows XP Professional (SP2 or later)

Athlon 64 with SSE2 technology, AMD Opteron? processor with SSE2 technology, Intel® Xeon® processor with Intel EM64T support and SSE2 technology, or Pentium 4 with Intel 
EM64T support and SSE2 technology

2 GB RAM (4 GB recommended)

6 GB free space for installation

1,024 x 768 display resolution with true color (1,600 x 1,050 recommended)
Internet Explorer 7 or later
Install from download or DVD
Additional requirements for large datasets, point clouds, and 3D modeling (all configurations)
Pentium 4 or Athlon processor, 3 GHz or greater, or Intel or AMD dual-core processor, 2 GHz or greater

4 GB RAM or more

6 GB hard disk space available in addition to free space required for installation
1,280 x 1,024 true color video display adapter 128 MB or greater, Pixel Shader 3.0 or greater, Microsoft® Direct3D®-capable workstation-class graphics card

Autodesk-Autocad V2015 Win 32-ISO

Autodesk-Autocad V2015 Win 64-ISO

Solo Crack

CONTRASEÑA

todologo86
Home / Uncategories / AutoCAD 2015 [ESPAÑOL] [1li
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4458 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Home / Uncategories / AutoCAD 2015 [ESPAÑOL] [1li
ahaaaaaaaaaaa viejos tiempos aquellos cuando usaba autocad!! mi juventud basada en autocad 2008 y ahora sin sentir estamos en el 2015, gracias por brutal aporte (bueno eso es para mi) mis ultimos puntitos para ti cabron!!!!
muchas gracias lo andaba buscando
Gracias alli te dejo 5 ptos
gracias y que tengas un excelente dia
No sirve el link de la medicina hermano, ayuda!!!
Link medicina CAIDO
el link esta en rivensoft.blogspot.mx pronto lo resubire en identi
Gracias por compartir...  
Medina fuera del aire...   alguien sabe donde encontrarla?
No funciona el enlace
Link caido resubelo porfa
Cita: Mostrar
El password no funciona
@HackerWeb cuando intento extraer los archivos me dice que el password est?
somos dos... me dice lo mismo... sera que el pass es otro???
Excelente aporte pero no me funciona el password pongo todologo86 y me dice que es incorrecto
excelente aporte..,,,  fichero da?
la clave es todologo69
@marjavmar
Cita marjavmar: Mostrar
gracias por el pass, ya cuendo intento descomprimirlo me sale un error de escritura que posiblemente el disco este lleno y obvio no lo esta no sabes que sucede ahi?
Genial aporte. Solo un poco de confusi?
links caidos, no lo puedo conseguir en toda la pagina. quiero para x32 de 2013 en adelante. agradeceria mucho su ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!