Final Fantasy X-2 Ps2 Ntsc Mega

Final Fantasy X-2 Ntsc Mega

Plataforma: PlayStation 2
Region: NTSC-U  ISO 3.79 GB
Jugadores: 1
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Proein
Género: Rol, Combate Por Turnos, RPG, Hack and Slash (Fantasía)
Idioma: Textos: Ingles, Voces: Japones-Ingles
Lanzamiento: 2006
Los reinos de Ivalice están cayendo bajo la fuerza de El Gran Imperio. Vaan, un joven aventurero ciudadano de Dalmasca, se unirá a la resistencia en la que conocerá a la princesa heredera Ashe. Con un enfoque más clásico dentro de la muy extensa saga de Square Enix. Final Fantasy XII, vuelve con un cuidado argumento y grandes dosis de combates por turnos con un alto componente estratégico.

Final Fantasy es sin lugar a dudas, el RPG del que más se ha hablado desde su primera entrega allá por el remoto 1986. Cada jugador tiene sus propias preferencias acerca de cual es el mejor y el peor de la serie, y aunque hay unanimidad a la hora de situar en un pedestal a las mejores obras (Final Fantasy VII y X normalmente), muchas veces es una opinión muy personal y subjetiva. Esta nueva entrega supone una vuelta de tuerca a todo lo visto. ¿Fracaso o Acierto?
?Magnífico? 9,4

Enlaces De Descarga

www.juegosparaplaystation.com
peliculas - programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2444 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Final Fantasy X-2 Ps2 Ntsc Mega
vamos a ver que tal  

gracias
Estimado no me funka el juego.
el video es del 12 , pero el post es del 10-2 cual es en verdad?
Cita invas0r: Mostrar

Adjunto una captura con el emulador de Ps2 para Pc PCSX2, y  te comento que  este juego lo he grabado con imgburn a 4x en un dvd-r sony y corrido en un ps2 con freemcboot y ademas desde una memoria usb y lanzado con openps2 loader y los 3 metodos me funcionan.
Cita matrix12: Mostrar

Cita ElBorras: Mostrar

hola, yo grabo los juegos s 4x con DVD Cursor, te comento que el ps2 lo lee pero no me da imagen, se queda en negra la pantalla, lo grabe 02 veces. saludos compa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi