El despertar de la momia (1981)

Hola estimados amigos y amigas de Identi, este es mi primer post , les he traido una película ochentera espero les guste 

Sinopsis:

Egipto, 3000 a.C. Cinco sirvientes llevan unas urnas a la cripta mientras la Sacerdotisa Xena (Laila Nasr) canta a los dioses para que acepten en el paraíso al pobre Sepheraman. Rezan por su descanso eterno y maldicen a quien lo despierte.
Miles de años después, un fotógrafo de modelos y sus chicas están en Egipto con la intención de fotografiarse con estos bonitos paisajes durante tres días. Además de ellos también se encuentra un grupo de hombres en busca de algún tesoro egipcio. No tardaron mucho en perturbar la tumba de una momia y de revivir la antigua maldición que sobre ella recae. Despiertan a la momia, a los guardianes y a los esclavos que fueron enterrados en el desierto, todos con hambre de carne humana. Se desencadena una masacre sangrienta por momias carnívoras a quienes han molestado en sus tumbas. ¡Se libera la maldición!

Capturas:

Datos

Comentarios o sugerencias !!!

Servidor Mega  NO TIENES PASS
El despertar de la momia (1981)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1523 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El despertar de la momia (1981)
Las letras est?
@id79 GRacias tomare en cuenta tu comentario par eso estamos para mejorar
Que bueno que arrancaste a postear amigo !! gracias por compartir, al rato paso con puntos    
Muchas gracias @chanchin27 , estoy aprendiendo en esto de postear...Con la ayuda de experimentadores uploaders como tu algunos tips son ?
De a poco le vas a ir agarrando la mano a esto de armar los post, mi consejo es que quizas tendr?
Ahi van tus primeros 10 !!  
Nunca la vi ,vamos a ver que tal es. Gracias por compartir.
18Biaoyouen  
Suerte y echale ganas amigo en lo personal no me gusta este tipo de pelicula pero por tu intencion y ganas de compartir te +10  
Cita: Mostrar

Felicitaciones! y bienvenido al mundo de los uploaders!  
@facu6 Muchas gracias maestro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!