"Rage Complete Edition" [Mega] *Recomendadisimo*

"Rage Complete Edition"

La campaña individual comienza yendo directamente al grano. id Software nunca ha sido conocida por elaborar sofisticadas tramas, sino más bien por poner la experiencia jugable siempre por encima de cualquier elemento narrativo accesorio. De este modo Rage da comienzo con un fogonazo, el del gigantesco asteroide que impacta contra nuestro planeta en pleno año 2036 y que deja su superficie prácticamente irreconocible, acabando con buena parte de la población mundial.
El planeta, o al menos la parte de él que veremos nosotros, queda convertido en un inhóspito yermo en el que la parte más pequeña de los habitantes que ha logrado sobrevivir malvive como buenamente pueden respetando las normas de una ética que ya no existe, mientras que el resto han quedado convertidos en bandidos o directamente en anárquicos y salvajes mutantes que operan fuera de las ciudades. Despertaremos en este agreste universo como uno de los miembros de El Arca, una cápsula presurizada y criogenizada en la que han permanecido "dormidos" un pequeño grupo de élite escogido por las autoridades que regían el planeta antes de la catástrofe. Como en tantos otros planteamientos similares seremos el único de este grupo de personas que sobrevive a la debacle de la raza humana.

Nombre:
RAGE: Complete Edition
(También conocido como: id Tech 5)
Fecha de lanzamiento:
7 de octubre de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  iPhone  iPad  Mac
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)
Desarrollador:
id Software
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Servidor:
Mega
Enlaces: 
6
Tamaño del Archivo:
23 Gb
Archivos de Recuperación:
5%
Contraseña:
gastingas

Contenido del Complete Edition:
RAGE (Juego Principal)
The Scorchers: DLC
Authority Pack: DLC
Sewers: DLC

Actualizado y con soporte de 64-bits

Nota Personal:
Para mi este es uno de los mejores shooters que se puede jugar, grande gráficos, excelente historia, ambientación, armas, equipamiento.
Realmente vale la pena, Juegazo!

Recorar:
Los Archivos RAR se descomprimen uno por uno

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o similar AMD
Memoria Ram: 2GB
Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 Quad o similar AMD
Memoria RAM: 4GB
Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Enlaces De Descarga

gastingas

"Rage Complete Edition" [Mega] *Recomendadisimo*
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9383 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios "Rage Complete Edition" [Mega] *Recomendadisimo*
No lo conocia, se puede jugar lan?
A que juegos se podr?
anda con el mando de xbox
LO HE DESCARGADO MIL VECES, DESDE HACE YA VARIOS A?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Gracias amigo, tenia ganas de volvrlo a jugar, te reco y a fav, ma?
@batmanjih todo depende de la maquina que tengas para jugarlo, yo lo jugu?
@gastongas gracias loco, no pasa nada, con tu comentario basta, saludos.
Me Lo LLEVO MIL GRACIAS POR SUBIRLO Y GRACIAS POR EL DEAD SPACE 3 Y EL BATMAN ARKHAM ORIGINS

@korck143 Gracias a ti por pasar y aportar tus comentarios y tus puntos, cualquier cosa a las ordenes  
@gastingas Ok Muchas Gracias  
Jugue la versi?
yo lo tengo para ps3..y es exelente..se los recomiendo
Cita gastingas: Mostrar
algun a solucion a que siempree este cargando texturas .. hasta si das la emdia vuelta ? xD, recuerdo que ese problema era fastidioso con la 680 Xd.
espectacular, anda en 32 b?
yo me lo e bajado muchisimas veces y me sale cuando lo ejecuto dejo e funcionar el .exe
@mario_13 Yo jamas he tenido problemas de que se cierra, esta version la sintal?
le pasa a mucha gente este problema -.-''
Amigo una duda Yo lo jugu?
@ToxicDeath hola amigo, eso no es que sea un problema del juego, es mas bien de tu pc, por que yo por ejemplo, tengo, una pentium i3 con 8 gb de ram y 1 gb de video, y lo jug?
@gastingas
No creo que sea eso yo tengo un i7-5960X con 32 de ram y una Nvidea titan de 6 Gigas y cargaban lento las texturas y penor en 1080p yo creo que era mala optimizan de los dise?
si a mi igual me daba el mismo error de cargar un poco lento las graficas pero igual se disfrutaba el juego al margen de eso TREMENDO JUEGO! y dan el pie para una segunda parte ojala salga en algun momento    
SE VE REBUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me encanta lo que se ve, parece un estilo mezcla de Borderlands con Grid y Halo  
@ToxicDeath a bueno, en eso caso creo que no habria problemas, yo lo jugu?
Hola amigaso, aca te dejo los +10 que te debia, un abrazo, y gracias por compartir, saludos.
@gastingas
Ok Muchas Gracias Te dejo + 10 es un excelente v?
Yo esperaba este juego desde que se anuncio, no se yo si le dieron muchas expectativas o realmente no las alcanzo, pero a pesar de ser un muy buen juego, no alcanzo a ser el juego que revolucionaria la historia del gamer  como se hab?
@gastongas Gracias por los puntos, un abrazo
@danwro Gracias por pasar
@ToxicDeath Gracias a ti, si es un :u gran juego!
@eldamiax Gracias! si, es un gran juego, de verdad, pero quizas no tanto como muchos esperabamos, aunque no dejo de recomendarlo yo sigo dandole 10 estrellas  
se pueden cambiar las voces y ponerlo en ingles?
genial aporte! el juego no me gusto...
lo termine cuando salio juegazo de la puta madre, y arriba uno dice que lo tiene para ps3, lo tenia yo tambien en ps3
pero se ve horrennnnnndo en ps3 es una estropeada.
@DAMIAN32 es verdad, yo lo termine y tengo ganas de jugarlo otra vez, juegazo de verdad!
En su tiempo cuando salio no lo jugue y por los comentarios que leo no pienso cometer ese error dos veces. Descargando gracias
Alto juego, una re viciada me pegue con este game, lo recomiendo  
Mientras descargu?
Perfecto mi estimado, estaba buscando alg?
@serbarma yo acepto los comentarios, pero no los negativos, sino, los constructivos...una cosa es un comentario negativo y otra uno que ayude a mejorar, pero bueno, he mejorado mucho mis post gracias a aquellos que ayudan, pero no a los comentarios negativos...esos los elimino...solo acepto cosas positivas en la vida y en todo, gracias por pasar y comentar!
@serbarma no amigo, tienes que descomprimir uno a uno los rars, de hecho est?
Este juego es una JOYA  buenisimo altamente recomendado    
@lobotoro De verdad que si, gracias por pasar
Disculpen que vuelvo a hacer la pregunta porque no entend?
aportazo lo estaba bajando por torrent muy lento hasta que vi tu post  Bajando gracias
@edflo Gracias a ti, es un juegazo  
muchas gracias por el juego amigo!  
gracias bajando
Muchas Gracias!... Bajando!... Saludos!  
amigo con este me pasa que el juego no arranca, cumplo los requisitos sobrados pero al ejecutarlo no pasa absolutamente nada, y cuando monitoreo el administrador de tareas, el proceso si arranca, empieza a subir el consumo de ram pero luego se cierra.

no sale ninguna ventana de aviso ni nada.

un dato el instalador esta mal creado, pide archivos gsetup-1 y estan setup-1, yo les cambie el nombre y me dejo instalar sin problemas, no creo que esto haya causado el inconveniente.
No me lo llevo pero se agradece el aporte hermano. Gracias !!!  
muchas gracias, excelente aporte  
gracias por el juego funciona perfecto
genial!!1 ya descargado y jugando hace rato lo quer?
@cofler1 @Royksopp @Sakuragi10 @jhoneps2 @Blackhalo @unumseptio @sizuku @chuslitos
Gracias por pasar y por comentar, un saludo y que disfruten este juegazo!!
Descargo todos los juegos de ac?
@Saabeeee1 a las ordenes, y es muy valioso tu comentario por que amucha gente no les funcionan, mis juegos, pero bueno...ojala algunos lean tu comentarios y entiendan que se trata de aprender como instalar bien un juego y no que el juego venga mal, yo el 100 de los juegos que tengo posteados, los pas?
Nunca pero nunca tuve problema con los juegos que descargu?
Amigo cuando se descomprime el juego me sale con muchos errores
Lo descargue y todo esta exelente, no hubo ningun problema, ya lo lance y estoy jugandolo.... que vicio  
Hola @gastinga Primero que nada quer?
Hola @gastingas el juego anduvo de 10 gracias, ahora quisiera saber si podr?
@Antor Bueno, mil gracias por escribir y descargar mis aportes, instalas desde el Archivo " Setup" y lo puedes instalar en un disco externo, no hay problema, cualquier cosa a las ordenes  
@Saabeeee1 mil gracias por pasa, har?
Genial!!!!  RAGE es una obra de arte, lo e disfrutado mucho, me encantan los detalles gr?
Hola gastingas me registr?
Amigo este juego es excelente, gracias por el aporte, si se puede jugar en espa?
@fermz129 si amigo el juego est?
ok, muchas gracias, descargando
Links caidos ? puedes chekear ? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!