Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin Creed Unity mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Assassin?s Creed Unity Multilenguaje (Español) mega

Assassin's Creed: Unity es un videojuego de ficción histórica desarrollado por Ubisoft. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII.

Trama

París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin.

Assassin?s Creed Unity Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 35 GB | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Arabic, Checo, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso*, Chino tradicional, Holandés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft | Editor: Ubisoft | Fecha de lanzamiento: 11 de Nov, 2014 |

Enlaces De Descarga

Bueno gente mi primer post
los links no son mios pero andan todos
comenten gracias
Assassin Creed Unity mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5266 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Assassin Creed Unity mega
ya arreglaron los mas de 300 bugs que trae este juego ?

avisen si ya no tiene bugs
@Miguel297 hasta ahora anda bien no lo termine
Viene con todos los parches/actualizaciones??
ahi agregue el crack fix
@Miguel297 @brand123 llevan hasta la actualizacion 1.4 y ni asi se puede jugar decentemente, los bajones de frames son obscenos incluso cuando vas caminando, al menos ya no te quedas pegado a los edificios tratando de escalarlos , yo mejor lo desinstale y lo jugare hasta que salgan minimo unas dos actualizaciones mas
@forcenegrete @Miguel297 @brand123 hasta ahora anda bien ni un bug cuando lo termine te digo
@lorddeboer yo lo jugue unas 7 horas y si realmente no hay bugs(que yo haya detectado) pero me molestan mucho las caidas de frames, estoy jugando a unos 47 fps y que de pronto de el bajon a 17 y de ahi pasen unos dos segundos y se normalize para despues hacer lo mismo 10 minutos despues no me agrada. Ni el dead risisng 3 tenia tantas caidas
@forcenegrete hasta ahora no me paso voy 4 horas de juego mas o menos

como regreso a este menu ahora despues de terminar el juego? o no se pueden jugar las otras historias?
GENIAL! LO LLEVO
Entonces... Despues de tantos parches ya es jugable de una vez por todas?
@kuztom123 hasta ahora anda bien
Acabo de instalarlo y ya lo probe:

1ero: Viene en la version 1.1 osea que faltan los parches 1.2, 1.3 y 1.4 los cuales estoy bajando
2do: En el apartado tecnico sigue estando demasiado mal, con todo en minimo el juego sigue dando menos de 20fps en general.

Cuando tenga todos los parches instalados comento que tal
este corre con una integrada hd 4600?
@Spock17 correr corre pero se te va a ver lento
Cita lorddeboer: Mostrar
fuck :3 y con una ati r7 260x tendria que andar no?
@kuztom123 pudiste instalar los parches?
se traba un poco como por la 4ta mision sabes algo?
Cita kuztom123: Mostrar
@kuztom123  tio puedes pasarme el link de donde bajaste las actualizaciones por favor??
bueno amigo lo bajare a ver que tal esta este juego el 4 me encanto el grafico jugabilidad todo espero que este este mejor y funcione bien
todos los enlaces por MEGA , OFFLINE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!