Superagente 86 - Temporada 4 (26/26) Dual Lat-Ing

Superagente 86 - Temporada 4 (26/26) Dual Lat-Ing

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99.

86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

PROXIMAMENTE LA ÚLTIMA TEMPORADA, LA 5TA!

DATOS:
DVD RIP
Con audio en Latino e ingles subtitulado.
432p
Formato: MKV
Peso: 208mb x capitulo

CALIDAD DEL VIDEO:
http://www.subeimagenes.com/img/sa86-s01e07-mkv-snapshot-20-24-2014-10-28-09-01-43-1138851.jpg

Enlaces De Descarga
Superagente 86 - Temporada 4 (26/26) Dual Lat-Ing
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2175 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Superagente 86 - Temporada 4 (26/26) Dual Lat-Ing
Gracias por la serie coleccion
muchas gracias por compartirla
Barrilete cosmico ?
Excelente !! gracias por avisar    
Gracias por esta cuarta temporada
Muchas gracias.  
muchas gracias, cuantas temporadas son?
Gracias @amenabar7 sos un genio!!! no puedo dejarte puntos pero sos un genio!!!!
gracias, gracias, gracias    
GRACIASSSS CAMPEON !!!!  
@zacking @TroyMcClue @_RAFAEL_ @Ronick @assasino @ricardo130 @eddiel @dark72 @Evarimora @.kalamidad @chanchin27 @enzomiceli @kanuto99 @zacking amigos, esta disponible un nuevo post con bloopers del superagente86... previo a la 5ta temporada que ya voy a subir en unos dias
Los DVD originales los tenes? Gracias!  
@amenabar7 Gracias capo! no conoc?
@BY.EDUS hola... si, pero si queres, por MP te paso un lugar donde podes descargarlos
man me puedes pasar el link para descargar los dvd full me gustaria tenerlos
20 links vivos gracias bajandolos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!