Planeta Tierra De Polo A Polo (BBC) - HD720p - Esp

Planeta Tierra De Polo A Polo (BBC) - HD720p - Esp

Planeta Tierra es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con un Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill. Fue emitida por primera vez en el Reino Unido del 5 de marzo de 2006. La versión americana es narrada por Sigourney Weaver.
La serie fue coproducida con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como "la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta". También fue la primera de su tipo que se filmó casi en su totalidad en formato alta definición. La serie fue nominada para el Premio Pioneer del Público al Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007. Sus características están muy bien resumidas en varias publicaciones tanto impresas como electrónicas.

Planeta Tierra - BBC | 11/11

Resolución de: 1280x720p
Bitrate de video: 5660 Kps
Duración: 50 Minutos
Velocidad de cuadro: 23.976
Fuente de video: Blu-ray Disc
Fuente de audio: Netflix
Peso por capítulo: 2.21 GB
Idiomas: Español latino e inglés
Subtítulos: Español latino e Inglés
Peso: 25 Gb

Planeta Tierra De Polo A Polo (BBC) - HD720p - Esp
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4119 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Planeta Tierra De Polo A Polo (BBC) - HD720p - Esp
Gracias exelente aporte  
buen aporte +5
Sale polo polo contando chistes?
@krloz @-franky-  Ya ya corregido jajajajajaja
Muchas gracias! se ve que esta buenisimo y sobretodo educativo, Saludos
LLevo tiempo buscando El misterio del Nilo de Imax...?
Muchas gracias por el aporte. ?
gran trabajo se agradece
Cita -franky-: Mostrar
  ta buena esa
que tal amigo se cayeron los link 13,23 y 31

haber si los puedes volver a subir te lo agradecer?
@dj_jeshua  Ningun link esta caido amigo los acabo de checar. Saludos!
por favor checalo los links 33 y 36, me sale error, al momento descargarlos, de antemano gracias
@topzion  estan en linea amigo ya los cheque.
gracias por checarlo, te comento q al momento de bajar las partes 33 y 36, me sale  Server error 404.gracias
Amigo la parte 4 y 5 me marca problemas para descargar, checalos pporfas
@XDBEN  Estan funcionando bien los enlaces amigo te recomiendo que uses Mipony con ese gestor no hay fallas  
muy bueno che! descargue todo! pero te aviso que me faltan descargar el 4, 5, 21, 22, 25, 26, 32, 33 y 36. Tiran error, me manda a google y jdownloader no lo registra para descargar. Lo podes arreglar? o pasamelo por mensaje privado los links  por favor.
@walion  Hola amigo usa Mi pony ahi cargan perfecto todos los enlaces acabo de checar. Saludos!
me aparecen muertos los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!