1979-Alien El Octavo Pasajero (1080p-Lat) 8.05 GB

1979 - Alien El Octavo Pasajero (1080p-Latino)

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: ALIEN
RESOLUCIÓN: 1920X820 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO 5.1 (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:56:38
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.05 GB
AGREGAR LA EXTENSION: .RAR

NOTA:

Descargaran 9 partes a las que le tienen que agregar la extensión .RAR y al descomprimir les quedara un archivo con el nombre 01 a ese archivo le agregan la extensión .m2ts (Ejemplo 01.m2ts) y listo.... Amigos les pido perdón por tanto desmadre pero quiero evitar que MEGA me deje inactivos los link a los dos días de hacer el post... 

Pass:

jc_valdes
1979-Alien El Octavo Pasajero (1080p-Lat) 8.05 GB
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2705 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 1979-Alien El Octavo Pasajero (1080p-Lat) 8.05 GB
Muchas Gracias, la descargar?
@aleisterc lo siento amigo, siempre solo les extraigo el audio latino...  
gracias loco, hace rato no me conwcto a skype ajajaj  
@Leopulga jajaja te perdes, siempre que me conecto te veo offline jeje
Cita jc_valdes: Mostrar
jajaj si dentro de 2 dias me conecto bro, acabo de ver thirteen hace un rato q buena peli  
Exelente Gracias  
Siiiiiii, podras completarlos todos con esta calidad?,   se agradeseria  
gran clasico, gracias kpo  
un gran aporte la calidad excelente en dual estaria excelente pero eso ya es cuestion de gustos saludos  
gracias ya la baje en DVD Full de otra parte pero me alegra ver que ALIEN nunca pasa de moda a pesar de sus a?
Cita patdornier: Mostrar
Fua fabuloso aporte ... gracias por la peli  
super aporte  
Hola gracias por la subida, podr?
Hola Yo tengo esta pelicula en formato MKV de 5 GB , quiero saber si esta tiene mejor calidad de video que MKV. gracias.
@trooper67 sin duda amigo, entre mas pesadas mejor la calidad de video...  
Lo que no entiendo es por que la resolucion es 1920 x 820 con ese peso. tambien seria bueno que las dejaran en dual : ingles y latino. para los que nos gusta escuchar el audio original. gracias.
Muchas gracias. Excelente calidad. Gracias por tomarte el tiempo y compartir tus archivos.  
esta es la version esxtendida ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!