Bluestack kitkat 4.4.2 ROOT (Mega)

Hola a todos.

Aquí les dejo un gran emulador de android (bluestack kitkat 4.4.2). El mismo se encuentra rooteado.

La instalación es sencilla...

Primeramente, descarguen el RAR descompriman e instalen el "BlueStacks 0.9.0.4049 (KitKat 4.4.2).EXE". Luego, una vez instalado, inicien el programa y, con el bluestack abierto, vayan a la otra carpeta que se ha descomprimido junto con el "BlueStacks 0.9.0.4049 (KitKat 4.4.2).EXE" que se llama "Google Apps Installer for BlueStacks". Hagan doble click sobre el APK que se encuentra dentro y esta se instalará en el bluestack.

Para corroborar ustedes si el emulador está rooteado, vayan al buscador del mismo y pongan "root checker". Al poner esto, automáticamente, se abrirá play store. Instalen el programa, abran y comprueben que es root (el emulador), el cual les dirá que si.

Luego de esto, les recomiendo que instalen un laucher en el emulador. El mejor para mi es el "nova launcher", lo pueden instalar desde el mismo play store o lo pueden bajar full desde internet e instalarlo. Después configúrenlo a su gusto.

Requisitos mínimos:

2 GB en Disco Duro 
1 GB de memoria RAM 
Procesador de al menos de doble núcleo 
Y una tarjeta gráfica de al menos 512 MB GDDR2

El programa funciona al 100%. Yo antes de subirlo acá, lo instale y lo tengo aún instalado en mi computadora funcionando a full.

Bueno espero les sirva. Saludos.

Contraseña: wolf_pr

Bluestack kitkat 4.4.2 ROOT (Mega)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6610 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bluestack kitkat 4.4.2 ROOT (Mega)
Cita malvinas82: Mostrar

Minimo 2 GB en Disco Duro
1 GB de memoria RAM
Procesador de almenos de doble n?
gracias de diez
amigo puedo instalar whats app en un emulador de estos?
@Zulander Si se puede pero no puedes usar la cuenta del movil y la compu si es la misma ya que te desactivar?
@Tortuga3 entiendo,yo la usaria con una data card y una sim que no ha sido usada en el movil
Cita tutan_kmon: Mostrar

que es eso??
yo tenia este programa para usar whatsApp pero no pude instalarlo, porque me decia que no tenia requerimientos, vos decis que podre instalarlo con este??
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Cita LuuukzCarp: Mostrar

el whatsaap no se, pero las demas aplicaciones a mi me funcionaron bien... pero el whatsapp no se decirte
perdonen por mi ignorancia pero se puede emular juegos android (preferentemente juegos de gran calidad) con este emulador ?
Cita elmer_k2: Mostrar
si emular juegos te deja... por ahi te anden lentos (algunos) yo juego el clash of lord 2 y el planta vs zombies 2 y se la banca muy bien, ademas si queres que te ande un poquito mas rapido agarra abri el administrador de tareas con el emulador activado y apretando las teclas CTRL+ALT+SUPR se abre el administrador de tareas y cuando se abra anda a la opcion de procesos y busca en la parte de descripcion el bluestack en teoria aparece 2 procesos. a cada uno apretas con el mouse click derecho sobre cada procesos de bluestack y anda a la opcion de establecer prioridad y elegi alta. y listo con eso se acelera un poco el bluestack, cual cierres el programa y lo vuelvas a abrir en otro momento volve a repetir el proceso y listo....
me da errores
!   C:UsersMOnitoDocumentsMiponyBluestrack root + Apk .rar: No se puede crear C:UsersMOnitoDocumentsMiponyBluestrack root + Apk BSTACK_0.9.0.4094BlueStacks 0.9.0.4049 (KitKat 4.4.2)BlueStacks App Player 0.9.0.4049 Rooted Cracked.msi
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
!   C:UsersMOnitoDocumentsMiponyBluestrack root + Apk .rar: Intentando corregir el nombre de fichero no v?
Cita monito33: Mostrar
Amigo una pregunta, es la version offline? Lo pregunto por que es para una PC y poder instalarle una apk de la Calculadora Matlav, es para estudiar solamente

Se agradece
Cita CasiOvale: Mostrar

la version es para pc esta rooteado o sea liberado de las cadenas de android es la version 4.4.2 kitkat y funciona de diez y por la apk no creo que tengas drama
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!