MC5: Blackout v1.1.0k Actualizada APK + Datos

Buenas tardes hoy les traigo uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha para sistemas android se trata del Modern Combat 5: Blackout espero que sea de su agrado.

¡Salta a la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listón una vez más! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas!

¿Te va más el modo de un jugador? Entonces sumérgete en un mundo al borde de la anarquía y escapa de las situaciones más extremas para acabar con un lunático que intenta destruir el mundo.

INSTALACION DEL JUEGO

Descomprime el archivo RAR, copia la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM y pega en la carpeta Android/obb de tu movil instalan el apk y listo ya podrás jugar 

NOTA:

Es necesario Android 4.0 o Superior y Conexión a Internet para poder jugar ya que sin internet no se puede jugar.

Modern Combat 5: Blackout (2014)
Peso del Archivo: 934 MB 

Formato: RAR 3 archivos de 307 MB y 1 de 35 MB
Servidor: 4shared
Password: litiuxID

MC5: Blackout v1.1.0k Actualizada APK + Datos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2841 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios MC5: Blackout v1.1.0k Actualizada APK + Datos
amigo no podras subir los linls.. porque no suo jdowloader.. te lo agradeceria gracias!
Cita cris22: Mostrar
Descargate "Mi Pony". es mejor
tengo el mimso problema.... solo que yo no puedo usar JD o mi poni porque uso la pc del trabjo y las politicas de bloqueo de paginas me bloquean la coneccion con los gestores de descargas
Pon los links pls.
links caidos mijo
los link estan bien en mipony
gracias por el aporte  
link caido resubelo porfa
Genial aporte !!!!  podrias pasarme los links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
Cita rocamex: Mostrar
listo amigo enviados por MP espero te sirvan gracias por comentar saludos
Gracias amigo ya lo descargue e instale el apk pero cuando habee y comienza el juego dice que hay una actualizacion y no me deja hacer mas nada ???
@litiux Mil gracias !!!! eres lo maximo
Saludos  
@adey23 tienes que estar conectado a internet amigo para que puedas jugarlo de otra manera no podras hacerlo saludos
@rocamex que bueno que te gusto el aporte amigo saludos
Litiux y lo estoy me manda para la play store y me sale el juego pero no la actualizacion en fin de todos modos eso del internet no me cuadro
aun asi tengo otra pregunta por casualidad sabes si en una galaxy tab 4 corre bien el N.O.V.A 3 freedom edition ?? Es que ami se me pone lentoben ocaciones ???? Gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!