Imagenes hechas y pintadas con Photoshop Cs6

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

Bienvenidos

Hola a todos.

Aquí publico algunas imagenes hechas por mi y otras bajadas de la red y pintadas por mi con el Adobe Photoshop Cs6. No pude subir el programa debido a la velocidad lenta de mi internet pero recomiendo este programa es muy útil para quien le guste hacer sus propias imagenes.

*El Adobe Photoshop es una gran herramienta para la edición de fotografías, para crear imágenes empezando desde cero, hacer portadas, avatars, retoques fotograficos, y muchas cosas más.

Aquí unos ejemplos de su utilidad:

Dibujos hechos por mí a mano y pintados con Photoshop Cs6.

Otos ejemplos:

Dibujos bajados de la Red pintados por mi con Photoshop CS6

Otros ejemplos:

Algunos wallpaper hechos por mí.

Fin del Post.

Espero que les haya gustado el post y a quien guste del diseño y sea principiante Photoshop Cs6 es una buena herramienta para comenzarya que es muy intuitivo y algunas herramientas fáciles de usar.

Saludos.

Atte: DRAGON
Imagenes hechas y pintadas con Photoshop Cs6
20 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3998 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Imagenes hechas y pintadas con Photoshop Cs6
muy buenos man!!
No lo creo se ven muy bien para ser hechas desde cero ahi
Cita Xian: Mostrar
No te creas, con el uso de una tableta digitalizadora, es el d?
Hola @Xian  aunque paresca de no creer algunas imagenes se pueden hacer desde cero, no precisamente tienen que ser dibujos si no que puedes utilizar las herramientas del Photoshop para ir creando los objetos por ejemplo la luna, las estrellas, arboles etc... y si tienes una tableta como dice @mpfquilmes con mayor facilidad puedes crear las cosas. Otra forma de hacerlas como en mi caso es dibujarlas a mano en una hoja, escanearla y luego pasar al Photoshop a darle los retoques. La verdad yo soy novato en esto del photoshop pero me llama mucho la atenci?
que buenas estan amigo... me gustaria preguntarte mas o menos cuanto tiempo de demoras pintando cada imagen??
Hola @willy07 muchas gracias por visitar mi post y por tu comentario.
Pues soy novato en esto del photoshop y como no se emplear las herramientas al 100% tardo m?
pues muy buenas las imagenes.... te felicito yo llevo tiempo usando tambien el photoshop pero honestamente nunca me he atrevido pintar algo... viendo tus trabajos me dan ganas de hacer algo parecido jejejeje
Hola @willy07  en verdad te lo agradezco mucho y pues adelante puedes hacerlo, si ya tienes las herramientas lo dem?
muchas gracias mi amigo... y si en cualquier momento que tenga un tiempo me animo... gracias nuevamente...
yo hace unos dias estaba investigando como colorear con photoshop para colorear unos comics y nunca supe como hacerlo, deberias hacer un tuto d como s hace
muy chulos los dibujos
Muchas gracias @Unit
Saludos.
algunos estan buenos, los demas parecen hechos por un ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!