Adobe Photoshop cs4 full Español (mega)

Se que es viejo el programa pero para quienes tengan Pc con placa de video integrada viene bien 

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.
Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.
Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop
Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.
Presentación: una nueva interfaz con varios colores
Lo que más llama la atención de la interfaz es su nuevo color gris oscuro, cambiado por primera vez desde sus inicios. Este color gris es el mismo dePhotoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.
El nuevo color y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos
Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión
Adobe Photoshop no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.
Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop es el mejor exponente, fuera de toda duda.

Contraseña: wolf_pr
Adobe Photoshop cs4 full Español (mega)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adobe Photoshop cs4 full Español (mega)
BUEN APORTE, DESCARGANDO
Cita luigyz: Mostrar

jajaja te descargaste todo lo quew publique jajajaja bue espero te sirva capo, jeje un abrazo
Buenas ante todo traigo una inquietud, no es el primer aporte que intento bajar desde mega, ahora cuando vamos al link aparece una pagina que aparentemente es mega, pero no lo es, solo es la imagen de fondo, y lo que descarga es un exe, ahora para sacarme la duda descargue y ejecute dicho archivo, el cual pare a la mitad de la instalacion, en solo el 50% de la instalacion el antivirus detecto y anulo 4 virus, desde un droper hasta 3 troyanos, bien que pasa aca? alguna admin administra esto? no son descargas son virus, no se con el link del downloader, pero el de mega como en otros aportes es un virus, tal es asi que no se puede abrir el navegador Chrome de nuevo, espero algun admin se haga eco de esto....
Cita Jocaib: Mostrar

primero eso es virus o la bosta que tiene identi, a mi me ah pasado ya una ves. lo mejor que podes hacer es copiar y pegar el link que sale luego de esperar los 10segundos, y cuando copies el link en la nueva ventana fijate que en toda la dire que aparece que es de mega aparece esto - bue a ese guion y todo lo que sigue despuees borralo y luego apreta enter y accederas a la descarga que subi (sin virus ni nada raro)
Cita Jocaib: Mostrar

lo mejor que podes hacer es instalarte mi pony... lee bien cuando lo instales ya que podes meterle toolbar sin querer... pero una ves instalado. baja con el link de jdownloader y listo sin virus y sin ningun drama. yo descargo asi... asi mismo si es solo link de mega lo que aparece al copiarlo ya se carga a mi pony y tambien lo descargas sin drama y sin el virus de identi... bueno espero te funcione, y acorsdate cuando instales mi pony. acepta solamente el contrato de mi pony que es lo primero que te da para aceptar y despues lo demas dale declinar y listo se instala sin  virus ni nada raro fijate sino en otro post mio que esta mi pony y te dice como instalar
Muchas gracias lo buscaba, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!