Wifikill 2.2 (mega)

Paso 1: Descargar WifiKill APK Android

Lo primero que debes hacer es descargar el apk de WifiKill Recordamos que se trata de la última versión disponible, la 2.2 y además es la versión FULL, la que viene con extras y sin límite de uso. Descargar apk wifikill android. Antes de proceder a la instalación deberás ir a los ajustes de tu teléfono y en el apartado seguridad debes activar la casilla de ?Orígenes desconocidos?.

Paso 2:  Instalar WifiKill

Una vez llegados a este punto deberás abrir el archivo, bien pulsando sobre la descarga desde la barra de notificaciones o usando un explorador de archivos. Presiona sobre instalar y espera a que instale.

Paso 3:  Aprende a usar Wifikill para Android

Una vez abras la aplicación te pedirá que le des permisos root, debes dárselos pues sin ellos no podrás usarla. Para poder conceder los permisos root debes ser usuario root, esto es tener rooteado tu teléfono, tablet, u otro dispositivo Android. Cuando le hayas dado permisos root te aparecerá una pantalla en negro, pulsamos sobre el triángulo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y veremos una pantalla como ésta:

[/font][/size][/color]

=> Una lista de números, estos números es la dirección IP Externa del dispositivo.

=> También muestra el uso del wifi que esta haciendo el dispositivo, tanto de subida (up) como de bajada (down).

=> Adicionalmente, con unas letras blancas, te pone el nombre del fabricante del dispositivo para que te sea más fácil ver a qué dispositivo corresponde.

=> En la parte inferior derecha de la pantalla nos encontraremos con dos botones: ?GRAB? y ?KILL?.

=> Si queremos echar a todo el mundo de la red wifi y quedarnos con toda para nosotros deberemos pulsar sobre ?GRAB? y, cuando cambie de color a azul, pulsamos sobre ?KILL?. Ahora tu serás el único que tiene acceso a la red y gozarás de una velocidad mayor. Cuando quieras volver a dar acceso a cualquiera a la red wifi debes volver a pulsar sobre ?KILL? y luego sobre ?GRAB?.

=> Si por el contrario solamente quieres echar a un intruso sin quitar wifi a todos los dispositivos de la red, presiona sobre el dispositivo que quieres dejar sin Wifi y presiona ?GRAB? y posteriormente ?KILL?.

=> Si queremos parar la aplicación debemos pulsar sobre las dos líneas verticales que simbolizan el botón de pausa en la parte superior derecha de la pantalla. He de aclarar que solamente debes usar esta aplicación para echar a intrusos de tu red Wifi

Contraseña: wolf_pr
Wifikill 2.2 (mega)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7233 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Wifikill 2.2 (mega)
Buenas, parece excelente el aporte!!! Lo has probado?
Funciona con un modem al cual estoy conectado?
@wolf_pr podrias poner el link directo o por mp, ya que 440kb en el pony o jd me tiran error, todos los link menores a 1mb no puedo bajarlos x gestor, te agradeceria.
Cita tekzucaFND: Mostrar

Cita goyo06: Mostrar

hola primeramente les digo que todo lo que subo lo pruebo primeramente y en este caso lo tengo instalado en mi celu actualmente y funciona de 10 , otra cosa funciona como dice para todo tipo de redes wifi, seas que estes en un mac donals o en la red wifi de tu casa, mientras vos te conectes a la red wifi el programa funciona, ademas otra cosa yo puse con jdownloader para que dure mas dicho archivo, usen mi pony el cual es mejor que jdownloader y les permite descargar dicho programa bueno espero lo disfruten.... saludos....
sisi, nadie dice que no este en linea,  el problema aca en santa fe/argentina es que mega tiene problemas de conexion y los archivos menores a un 1mb en gestores tira error aunque este en linea, si podes x mp mejor, sino gracias igual.
Paso 0--- cel rooteado....
Cita georgen: Mostrar

jajaja eso mismo dice en el paso 3... sin root, no sirve el programa
Agradecidisimo, lo bajo y si queres los sacas asi dura mas, muchisimas gracias!!!!
no me sirve, soy root y solo detecta mi modem y mi router
Cita gelatino: Mostrar

detecta las ips conectadas a tu wifi o a la wifi a la cual te conectas, si no ay nadie conectado y bueno no te aparecera nada... sino probalo en alguna red publica o en otra red y veras que aparecen las ips, eso si acordate que le tenes que dar permiso root sino no sirve...

jeje no ay drama lo dejo asi si otros no pueden bajarlo que lo bajen por el link directo... bueno espero te alla servido, saludos...
Disculpen mi ignorancia, pero para qu?
Cita yacdaniel: Mostrar
Gracias por esta aplicacion! +5. (Solo espero a tener mi celu rooteado )
Cita mariano125: Mostrar
para rootear tu celu usa el programa chino y luego de ser rooteado le pones el root yanki
muy buena graciassss....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!