Frozen [Dual] [Lat] [Sub] 1080p MEGA

Frozen [Dual] [Lat] [Sub] 1080p MEGA

FROZEN

Frozen (Frozen: El reino del hielo en España y Frozen: Una aventura congelada en Hispanoamérica) es una película animada, producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013. Inspirada en la historia de La Reina de las Nieves deHans Christian Andersen. Es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen BellIdina MenzelJonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad.

Frozen experimentó cambios en la historia durante varios años. Hasta 2011, contaba con un guión escrito por Jennifer Lee, que era la codirectora junto a Chris Buck. La película se estrenó de forma limitada en el El Capitan Theatre el 27 de noviembre de 2013, para ser finalmente lanzada a todos los cines el 20 de diciembre.

Es la primera película animada de Disney no de Pixar que gana un Óscar a la mejor película de animación, y fue la segunda película de la franquicia de princesas Disney en ganarlo; siendo Brave la primera. Además de ser en su momento la quinta película más taquillera en la historia del cine. También tiene el récord de ser hasta el momento la película de animación más taquillera de la historia superando a Toy Story 3.

Ficha técnica

Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: Español
Resolución: 1920x1080
Códec de audio: ACC
Formato: .mp4
Año de estreno: 2013
Subtítulo: .srt

Tamaño total: 2.8 GB (Descomprimido)

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Frozen [Dual] [Lat] [Sub] 1080p MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8104 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Frozen [Dual] [Lat] [Sub] 1080p MEGA
gracias por la subida
gracias x el aporte para que la vea mi chava q me la encargo
Cita jescasram: Mostrar
idem van puntos salu2
gracias por la peli para mis sobrinass que les gusta muchoo y en un solo link    
no puedo ver el link?
gracias bro...genial no me deja dar puntos por que dice que no tengo rango suficiente...lo siento..
GRacias, muy bueno!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!