Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit-La Batalla de los 5 ejercitos Dvdscr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El Hobbit-La Batalla de los 5 ejercitos Dvdscr

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. (FILMAFFINITY)
Genre: Adventure | Fantasy
IMDB Rating: 8.0/10 from 61,861 users Metascore: 59/100
Directed by: Peter Jackson
Starring: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
Release Name: The.Hobbit.Battle.Of.The.Five.Armies.2014.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8
Size: 1.93GB
Video: AVI | 720×304 | 1680 Kbps
Audio: English | AC-3 | 224 Kbps
Runtime: 2h 24mn
Subtitles: N/A

Enlaces De Descarga

No Tiene
El Hobbit-La Batalla de los 5 ejercitos Dvdscr
250 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16968 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios El Hobbit-La Batalla de los 5 ejercitos Dvdscr
Recien salida del horno, no pidan sub porque aun no hay
Genial , gracias  
ahh entonces me la veo en ingles jiji   esperare los subtitulos jiji o audio latino, la bajo para revisarla jeje Besos
Muchas gracias, a esperar los subs  
muchas gracias!!!!
ya se cayeron los links
se cayeron de verdad?? subela otra vez pls.!!
los links estan online, revisen bien
links on-line descargando!  gracias,
para salir recien del horno se ve y se escucha joya  
Muy buena calidad, esperando subt?
Muchas gracias! descargando, ya me baje unos subtitulos de una version ts, los sincronizo si hace falta y listo
ya la descargue se ve de lujo !!!!
alguien tiene subs sincronizados porfas!!!!!
acabo de descargar y se ve excelente..solo esperando los subtitulos ..gracias
Buenas, che me en link de mega me pide una clave de cifrado. Alguien sabe cual es? Gracias

@lafico los links no piden clave, si te salta eso al descomprimir es que se bajo mal el archivo, tendrias que bajarlo de nuevo
Muchas gracias amigo sin duda me alegraste la noche te lo agradezco inmensamente
y los subs Xd
Muchas gracias  
Aqui los subtitulos en espa?
muchas gracias y los que se coparon con los subtitulos tambien!
excelente aporte man... muy buena calidad al igual q el audio, el link q colg?
el subtitulo que posteo @yonic69 esta -1100 desfasada , lo sincronize para que el audio y subtitulo coincidan bien (lo pueden hacer con mkvtoolnix y despues sacan el srt con MKVExtractGUI2  (no si si estan perfectamente traducidos , creo que le flta un poco pero es lo mejorcito hasta ahora )
usen estos estan ideales para esta version y trae subtitulos forzados tbn http://www.subdivx.com/X6XNDEzMzQ3X-thehobbit-the-battle-of-the-five-armies-2014.html

Cita ryukpl: Mostrar
Es audio NO CAM
Cita daftan: Mostrar
esta excelente, muchas gracias!!!
Super aporte y gracias por compartir...  
gracias por el aporte!!
Que buena calidad de imagen y sonido!   Despues que fui a verla al cine, la quiero volver a ver y ?
Bajando, gracias por el aporte..
excelente... vista en familia.. graxs!!!1

Gracias super oportaso !!
muchas gracias estimado... pronto saldre de vacaciones y necesito algo weno para ver...
Excelente post muchas gracias x compartirlo, abrazo
Excelente !!!!! Much?
Flaco la verdad te pasaste, te felicito por este gran aporte!!!  
bien ahi van los 10 de hoy
Gracias, Se ve y se escucha perfecto  
Me enamore de la elfa (angeline lilly) es una diosa,
Muchas gracias van 10  
miren revisa esto esta bueno pasalo troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)  http://www.identi.li/index.php?topic=338412#comment_3626098
gracias...!!!!!!!!  
links caidos..  
nooooooooooooooooooooooooooooo   porque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!