Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones Season 2 Completa 1080p (Lat-Ing)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Game Of Thrones Season 2 Completa 1080p (Lat-Ing) 

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
Año: 2012
Calidad: 1080p (1920x1080) 
Formato: MKV | H.264 
Tamaño: 1.2 GB  Aprox c/u | 
Capítulos: 10 en total 
Duración: 00:55:00 min Aprox | 
Audio: Español Latino (AC3 2.0 BD)  - Ingles (AC3 5.1 BD)  
 Subtítulos: Español Latino (sup) - Ingles (sup)  

Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

la segunda temporada de la serie Game Of Thrones es la segunda parte de la serie.
Comenzó a filmarse a mediadios del año 2011 y se estrenó el 1 de abril de 2012. Consiste, al igual que la primera temporada, de 10 episodios.
La Segunda Temporada se basa en Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego de Geroge R. R. Martin.
Geroge R. R. Martin es el guionista del noveno episodio, cuyo titulo es "Aguasnegras".

SI LES GUSTO, NO SE OLVIDEN DE DEJAR PUNTOS Y AGRADECER. PROXIMAMENTE LA TEMPORADA 3 Y 4 Y EXTRAS!!!

CinemaniaHD.org

PARA DESCARGAR UTILIZAR JDOWNLOADER 2 BETA ACTUALIZADO!
Game Of Thrones Season 2 Completa 1080p (Lat-Ing)
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7730 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Game Of Thrones Season 2 Completa 1080p (Lat-Ing)
Lo prometiste y lo cumpliste     Muchas gracias !! y saludos  
@Blackhalo de nada, en los proximos dias, 3ra y 4ta    
@estebarive de nada, gracias a vos por los puntos  
buenas, las voy a reemplazar con las que tengo ya que no es dual sigue asi men    
la mejor temporada de las 3 q vi  
que buen aportaso gracias  
amigo cuando subes la temp. 3 y 4?
@bestiad en estos proximos dias,
amigo  cuantas temporadas ahi?
@Mario_G hasta el momento son 4. en febrero comienzan a transmitir la 5ta
gracias amigo juancho987 saludos.
La 4ta la tengo en HDTV de 1080.  la que subiras es igual version BDrip?
ya la tengo esta temporada pero vale el esfuerzo  
@K0UTAN me corrijo, aun no se ve por ningun lado el bluray de la 4ta en latino, al menos no lo consigo, aun andan en HDTV
@K0UTAN @bestiad @angelmtzs @Blackhalo 3ra temporada subida, pasen por mi post  
EXCELENTE APORTE  man, muchas gracias por el esfuerzo, ahora fijate que el archivo 10 me marca error de archivo, ya lo descarge directo por mega, mipony y jdown que podria ser????
@masterka no lo se amigo, intentare resubirlo en unas horas a ver si se soluciona
@masterka ya lo resubi, fijate a ver si lo puedes descargar
Gracias maestro   Saludos desde Ecuador, sigue as?
@juancho987 gracias man ahora mismo lo descargo muy agradecido
suvieras la 4??? amigooo
la parte 10 ya la he bajado varias veces y siempre me da error, de archivo da?
excelente aporte gracias por compartir  
@mateomax visita mi perfil y ahi esta
Muchas gracias, no doy puntos por que no puedo, saludos
@irving93 @hilorojo intenten con el arar algunos tuvieron ese problema, y con eso lo solucionaron, porque habia resubido ya ese enlace
Amigo ya intent?
no descomprime el capitulo 10 de la secion 2 bro gracias  
con el ARAR no pude descomprimirlo  
@xxel8kxx @BTeam abre con doble click el archivo rar, y luego en las opciones de herramientas, dale click en reparar archivo, a veces funciona
no bro lla lo ise y no lo aregla  detodos modos thanks  por la serie muy buena a buscar ese capitulo  
el capitulo 10 esta da?
Buen aporte, el cap?
@TacoMan si, dual y sub.. reproducilo con el media player classic
el capitulo 10 dice que elarchivo esta da?
Capitulo 10 da?
que buen aporte, te luciste men, pero como ya han comentado el archivo 10 esta da?
Hola, gracias por el aporte pero el capi 10 esta da?
el cap 10 esta da?
Buen aporte man!!
hola... exelente aporte man... pero el capitulo 10 esta da?
@elrusolp no tengo el capitulo 10 ahora, lo intentare resubir en estos dias
Podrias subir los subs? no me salen el el reproductor , saludos!
@LeonRst yo uso el media player classic y se ven amigo,  
buen aporte, pero el capitulo 10 esta da?
Sube el 10 amigo por fa  
@Cesar69 @juandaval @Guitarman @elissatao @hgh17 intentare buscar de nuevo el cap 10, paciencia
Muchas gracias  
@irving93 @hilorojo @pacotxus @TacoMan @Cesar69 @juandaval @elrusolp @sopasis @elissatao disponible el link del episodio 10 que daba error, solamente en Shared, no lo tengo en mega.
Arre
pasa el link
@pacotxus alla arriba esta especificado donde dice Solo capitulo 10 por shared! dale click para ver en enlace
Cita juancho987: Mostrar
amigo ya vi todas las temporadas, gracias igualmente por el aporte, dejaria puntos pero no puedo
Sigue sin servir el cap?
@Cesar69 ya coloque otro enlace para solo el ultimo capitulo que da fallas, lo tuve que buscar en otro lado, tiene una contrase?
amigo podes subir el 10. los enlaces est?
Muy buen aporte compa?
@leodavid1 @joseluistb @Cesar69 @Cesar69 @juandaval @elrusolp actualizado capitulo 10 que daba error, descargar con jdownloader 2 beta actualizado, saludos, disculpen la demora
Jajajajaja, gracias, aunque ya voy en la temporada 6
@Cesar69 temporada 6 donde la conseguiste?  
@soto74 la temporada 6 reci?
Lo que quise decir es que ya termine la quinta, chistosos  
no me abren los link. Que onda.???
@Titilanus los enlaces murieron cuando cayeron dos de mis cuentas de mega, cuando no habia protecciones para los enlaces que sean buenos en aquel momento, ahi tenia este aporte entre otros. vere mas adelante si se puede resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!