Akame ga Kill! 2424 [1080p][MKV] [Mega]

Al fin terminé de subir la serie completa, lo que muchos pedían ya está acá en su mejor calidad! espero que la disfruten. Siguiente subida: SAO2.

Episodios: 24/24
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen
Emitido: 7 Julio del 2014 - 15 Diciembre del 2014
Estado: Finalizada
Peso: 540 Mb aprox. por capítulo
Formato: MKV
Subtitulos: Español
Fansub: Crunchyroll
Duración: 24 min. por episodio
Resolución: 1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar.

Gracias  Comenten!
Akame ga Kill! 2424 [1080p][MKV] [Mega]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6901 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Akame ga Kill! 2424 [1080p][MKV] [Mega]
gracias lo estaba buscando hace tiempo esperando sao2 +10000000pts
Excelente post amigo muy buena edici?
muchas gracias por la serie
VOLVISTE!!!!!!!!!!!  
genial y en la calidad que me gusta
Gracias a todos por sus comentarios si, he vuelto ahora estoy trabajando en el post de SAO 2, voy a estar un poco ocupado este fin de semana pero creo que lo podr?
Gracias amigo me encanto este anime y lo estaba buscando en esta calidad   te luciste
Gracias campeon  
Genial, gracias!!!  
genial amigo grax
Parece que el ultimo capitulo esta da?
@Syler ya lo descargu?
@Drox Si, ya lo descargu?
excelente   mil gracias
Xevere, dime tiene sensura?
gracias amigo esta genial no tendras e tu repertorio ninja scroll en buena calidad...  
@spawn30 lo siento amigo esa no la tengo, pero en futuro tengo pensado subir otras como parasyte, o quiz?
@Drox Muchas gracias por este gran anime, uno de los mejores que he visto y con una historia excelente, vuelvo para dejarte los 10 puntos, que se perdieron anteriormente. Saludos!!  
Hola!gracias por los aportes...podrias resubirlo ya que algunos link estan borrados...muchas gracias! =)
hola no estan los link puedes re subirlos por fa gracias
@jppavez sorry amigo esta semana resubo todos, es buenisimo este anime
@jppavez @Joshy89 Gente he resubido los links, pero esta vez solo los dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!