.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

htyfgtdfrsd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
htyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsdhtyfgtdfrsd
htyfgtdfrsd
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1603 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios htyfgtdfrsd
Muchas Gracias !! por el aporte. Saludos amigo !!
Y hablando del Rey de Roma y este que se asoma muy bueno amigo tengo los discos pero este material no, me lo llevo gracias bro, y a variarle un poco eso es bueno
excelente aporte, uno de los pocos conciertos que si voy a descargar no importa el peso del archivo   por cierto llevo horas haciendo renders para mis nuevas barras separadoras   ayer se me fue la luz todo el dia por el mal tiempo y no habia guardado las que ya habia hecho  
@Blackhalo Saludos black gracias  
@mauro_team  gracias x todos los puntos  
@APKandroid jajaja si ademas que los bep son lo mejor q hay, pr cierto veo algo de post chotos jajaja si siguen asi voy a traer un post que hice en otro lado sobre nuebeluz jajaja
@akula1997 Gracias  
@JAFC1902 buscar renders, ya imagino los renders q kerias, en deviar... te pudris de renders
@FabianJes a vos gracias  
@.kalamidad de ahi baje bastantes la otra vez para mis otras barras pero ahora lo estoy haciendo con imagenes que me gustaron    ya tengo los post armados de una pelicula que me pidio un usuario y el otro de flower solo estoy esperando terminar las barras para publicarlas..........por cierto ya cerraron la pagina full.........post  
@JAFC1902 sep, estaba alojada en espa?
@.kalamidad yo apenas iba a postear hoy y vi que estaba caida jajaja..........el problema que tengo ahorita es que shared no me deja subir archivos de mas de 200mb me marca como que ya los subio y no me aparecen en mis archivos, por eso estoy subiendo todo a exoshare y de ahi lo subo a 7 servidores al mismo tiempo solo que mega es el uni permitido aqui aunque los otros los tengo como respaldo por que no eliminan por inactividad y algunos dan 2 tb de espacio  
@JAFC1902 yo hace un par de dias no puedo subir a shared, ayer no recuerdoq estaba por descargar una peli de aca de ideti y tampoco me deja descargar el jd como que carga constantemente pero ni bola, y para subir directamente no me deja
carnal que aportazo
Gracias por compartirlo

Salu2
@.kalamidad igual ni directamente ni con el programa que utilizo puedo subir nada mas de 200mb, para descargar no tengo problemas puedo descargar lo que sea, aun que por ahora utilizo mi pony para descargar  
Excelente !! es un buen aporte, muy bien presentado tu post, detallado, ilustrado y los comentarios o aclaraciones respectivas y muy necesarias para tomar conciencia de el trabajo y esmero que significa compartir material, asi que por todo eso muchisimas gracias por tu esfuerzo...felicidades ...
Gracias por este aporte esta buenisimo, te felicito por el trabajo que te tomaste para publicarlo, Un saludo   +10
Descargado, usbeado y visto! Espectacular!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!