OF PES 2015 v.m.r.v. v1 Xbox 360 by Kiki

OF PES 2015 v.m.r.v. v1 Xbox 360 NTSC by Kiki 

Hola amigos, en esta ocasion les vengo a compratir mi OF para PES 2015 de XBOX 360,
el OF esta editado completamente por mi pero, con la colaboracion de varios kimakers que aportaron sus kits
y me hicieron algunos kits especialmente para este OF, en especifico para la liga MX,
tal es el caso de Yoko que me hizo todos los kits de dicha liga y de muchas selecciones nacionales,
gracias a Angeltorero tambien por todos sus kits, gracias a mi hermano pit, por contribuir
con algunas faces para el juego, gracias a la pagina 
https://www.facebook.com/pages/%E1%85%9Dkits-para-el-pes/1445540325676822?fref=nf
donde se aportaron muchos de los kits que utilice en el OF, espero que no se me haya pasado nombrar a alguien, gracias a todos
por su ayuda amigos.

Contenido del OF:
Liga Premier Inglesa: Kits (algunos con kits 2015/16), nombre de los estadios, escudos, entrenadores,
jugadores y callnames para los equipos, 100%
2da Division Inglesa: Kits, escudos, entrenadores, jugadores y callnames para los equipos, 100%
Serie B Eurobet Italia: kits, escudos y entrenadores, 100%
Liga 1 Francesa: entrenadres, 100%
Liga BBVA España: entrenadores, 100%
Primeira Liga Portugal: Kits, escudos, nombre de los estadios, nombre de los entrenadores, 100%
Bundesliga Alemana: Kits, nombre de los estadios, escudos, entrenadores y jugadores al 100%
Liga MX: Kits 2014/15, (algunos con su kit 2015/16) nombre de los estadios, escudos, entrenadores, jugadores y comentario para algunos, 100%
Escudos para todas las ligas y competencias, 100%
Escudos para los equipos clasicos.
Selecciones Nacionales: Todas con sus Kits al 100% (algunas con sus kits 2015/16), en algunas se convocaron 
jugadores reales en lugar de los ficticios, Norte America y Sudamerica con algunos entrenadores.
NOTA: Las ligas o competencias que no menciono, ya vienen licenciadas o semi licensiadas, asi que no 
tiene caso hacer mencion de ellas.

Instrucciones de instalacion:

1: XBOX con RGH/JTAG
Instalar en la siguiente ruta, HDD/Content/ID/4B4E085F/00000001

2: XBOX con LT, Utilizar Horizon para pasar los archivos mediante una memoria usb/pendrive, 
previamente configurada en la consola.

NOTA: recomiendo hacer un respaldo de lo que tengan editado en su consola.
Archivos con registro de recuperacion por si se dañan durante la descarga

el OF es compatible con el DLC 1.00, ya que la mayoria de DLC'S 2.00 que hay en la red estan modificados y no son originales.

aqui les dejo unas capturas propias del OF

Enlaces De Descarga

kiki

OF PES 2015 v.m.r.v. v1 Xbox 360 by Kiki
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5492 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios OF PES 2015 v.m.r.v. v1 Xbox 360 by Kiki
fuera de linea me dice el link en el J
@mellycarp amigo gracias por avisar, link resubido.
ahi esta descargando gracias por resubir el link genio
me puedes ayudar yo siempre he querido hacer mi option file
@mellycarp de nada amigo, gracias a ti por pasar al post saludos.
@perea19 amigo gracias por pasar al post, puntuar y comentar, y dime en que te puedo ayudar y con gusto paisano, saludos.
amigaso muchas gracias por compartir vamos a ver si esta vez si me lo reconoce la consola es que llevo rato intentando actaulizar el juego pero la consola no me reconoce el parche de todos modos es un gran aporte lo que haces y espero esta vez lograr esta actualizacion.  
Holaaaa @tomatonsin que bueno estaba esperando que largaras este OF,como siempre un lujo tus aportes para tener actualizado nuestro Pes en la Xbox360 ahora una consulta cuando subiste el dlc1.0 lo instale lugo que subiste el 2.0 tambien lo instale que es el que tengo ahora,como hago para instalar este Option File ?? Desde ya Muchisiimasss Graciaaassss!!!!  
@fredygarzo
@HebertRose
amigos muchas gracias por sus comentarios, y para que este OF les funcione es necesario tener instalado solo el DLC 1.0, o sea que habria que borrar el 2.0 y el depfilelist, luego instalar nuevamente el 1.0 pero con su respectibo dpfilelist, espero les funcione, saludos y que esten muy bien.
hago todos los pasos pero me sale un aviso que dice como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar como lo puedo solucionar , Ya hice todos los pasos formatear la usb en la pc luego ponerlo en la xbox ,luego en  almacenamiento, personalizar la dejo que termine este prodedimiento luego retiro la usb de la xbox , luego me ubico en la pc abro el programa horizon me aparece identificada la usb ,Le oprimo en inject primero el DLC 1.0 Lo dejo que carge, Luego sigo con  tu OF le hago el mismo procedimiento lo dejo que carge despues lo retiro de la pc lo coloco nuevamente en la consola, voy a almacenamiento ubico la usb le doy en juegos ubico el pes 2015 le doy mover al disco duro, luego de esto le doy correr al juego  y ahi me aparece el aviso como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar como lo soluciono sera por el DLC 1.0 en que estoy fallando compa?
@fredygarzo amigo me parece que si estas teniendo dificultad con el DLC eso es lo que pasa cuando es difernte, descargate el 1.0 de mi post aqui en identi.li me parece que con esa version fue con la que trabaje este OF.
por fin pude actualizar el juego aunque no del todo bien los uniformes me salen incompletos sin los logos y sin escudos en cuanto a los traspasos estan actualizados al igual que muchas caras nuevas actualizadas los emblemas de las ligas estan bien excepto en el club borussia dormunt de todos modos muchas gracias por que hasta aqui es genial tu aporte si tienes alguna solucion para esto te lo agradeceria mucho GRACIASSSS.....
@fredygarzo me parece que este es problema de los DLC que se han estado instalando en las consolas en otras paginas donde publique el OF a algunos usuarios les pasaba lo mismo, pero ya solucionaron el problema amigo ojala tu soluciones tambien el tuyo, ya que a la mayoria le ha funcionado bien.
Holaaaa @tomatonsin gracias por responder,o sea que para instalar tu option file necesito volver al Dlc 1.0 ?? Mira te cuento lo que tengo instlado actualmente,tengo el Mod Premier League y Selecciones y el Dlc 2.0 con su respectivo Title Update,ahora mi consulta es la siguiente como le hago para borrar el Dlc 2.0 para instalar el Dlc1.0 y luego tu Option File ??  Desdee ya Graciass Denuevooo!!!!  
en cuanto al comentario del compa?
@HebertRose para que el OF te funcione tendras que borrar el DLC 2 para si, efectivamente volver al DLC 1.0, esto lo puedes hacer desde configuracion de consolo/dispositivos de almacenamiento, ademas tendras que borrar cualquier parche que tengas instalado en tu pes, de lo contrario, no funcionara, y te aprecera como yamencionas, errores en los jugadores y otras cosas.
@qfredygarzo tienes que tener instalado el TU2 y el DLC 1.0 y como le comentaba al amigo hebert, tendras que desinstalar cualquier otro parche que tengas instalado ya sea mio o de otro moder, si no lo haces, tendras problemas con los jugadores, ya que apareceran con botas invisibles o incluso sin brazos, ademas recuerden que el OF va instalado en la ID de la consola no en la carpeta de 16 ceros.
Si esa parte la entendi @tomatonsin pero no tengo ni idea que archivos son los que hay que borrar,tengo freestyle en la consolaa
es facil ve al dash oridinal y ahi donde tengas guardado todo lo de pes, estan los DLC'S que ahi que borrar, pero si lo quieres hacer desde el freestyle, ebtra en tu hdd con la opcion gestor de archivos, y te vas a la ruta Content/0000000000000000/4B4E085F/00000001......esta ultima carpeta contiene los DLC'S guardados en tu consola, borralos y mete solo el 1.0 y el archivo DpFilelist, y listo, espero haberme dado a entender.
Ok lo intentare  @tomatonsin  y los title updates que estan en la carpeta cache del Hdd no se tocan para nadaa o tambien hay que borrarloss??
@tomatonsin Y despues copio todos los archivos que trae la carpeta del option file en HDD/Content/ID/4B4E085F/00000001 o es toda la carpeta que se copiaaa ??
@HebertRose los tittle updates, puedes conservarlos, y los archivos puedes copiarlos como gustes, solos o en carpeta
Hola, luego de instalar tu OF puedo volver a instalar el DLC 2.0? Gracias
@CrisTano si solo que te desacomoda algunos equipos, no mucho pero si.
en una USB previamente formateada y  configurada en la consola con el programa Horizon le  instalo el TU 2 y despu?
Cita fredygarzo: Mostrar
@fredygarzo me parece que lo estas haciendo bien, ya que horizon detecta automatico para que juego son los archivos, no se que te estara fallando, porque no tratas a meter los archivos con xtafgui, es mas tardado pero para que te asegures que la ruta donde estas metiendo el OF sea el Id de la consola y no la carpeta de los 16 ceros, solo que tendrias que guardar una partida de pes 15 en la consola para que esta te cree la ruta correcta de tu Id, ya lugo tendras que meter de a uno los archivos, pero podrias tratar con los primeros UNIFORM, para que te des cuenta si lo hiciste bien.
@fredygarzo me equivoque en el comentario de arriba, donde tendras que guardar la partida de pes 15, es en el dispositivo usb, y asi el juego te crea el Id de tu consola, la cual no es la carpeta de los ceros, ya luego ahora si tratas de insertar los archivos en el dispositivo usb con xtafgui en el id y despues a la consola, cabe mencionar que el OF funciona en discos deuros de 20 gb en adelante, no en los dispositivos, esto lo comento solo por si te surve el dato, saludos.
muchas gracias lo intentare nuevamente de todos modos me atrevo a preguntarte como puedo agregar logos , escudos,patrocinadores ,emblemas etc de manera manual en el editor del juego cuando edito los uniformes de un equipo directamente en la consola se puede si tienes alg?
Hoolaaaa  @tomatonsin    Aca eh vueltoo,te cuento que trate de instalar el option file y no se que hago mal porque no he podido    Lo que si puede hacer es volver al Dlc1.00 con eso no tuve ningun tipo de problema es mas con el Dlc1.00 se he corregido el error que tenia con el 2.0 que los jugadores aparecian sin zapatos,en cuanto al Option File lo que hice fue pegar la carpeta 00000001 del option file en donde esta el archivo DpFilelist y el otro del Dlc o sea en Hdd/Content/0000001 no se exactamente si la carpeta 00000001 del option file tiene que quedar en la misma carpeta donde estan los archivos del Dlc espero que me hayas entendido y me puedas ayudar a ver que estoy haciendo mal
Cita HebertRose: Mostrar
no el option file no va en esa carpeta, va en el id de tu consoa
@tomatonsin Y donde encuentro la Id de mi consolaa ??
@HebertRose si no tienes xbox con rgh, el horizon deberia hacer el trabajo en consolas con lt, si quieres ver el id de tu consola utiliza xtafgui usando una usb previamente configurada en tu consola, luego guarda una partida de pes 15 en ella, acto seguido habre tu memoria usb con el programa xtafgui y te apareceran la ruta de 16 ceros y la de la id de tu consola, espero resuelvas tu problema amigo.
@tomatonsin Me podrias decir mas o menos como es el formato que lleva la carpeta Id o mejor aun por privado mandarme un tutorial con imagenes para poder instalarloo. Desda ya Muchisimaasss Graciaaassss!!!!!  
Holaaa @tomatonsin bueno te cuento que he probado instalar el Option File denuevo y sigo sin suerte     cuando entro a Hdd/Content tengo 2 carpetas la de los 16 ceros y otra con este nombre: E00000895249ABCE que supuse que esta es la carpeta de la Id,lo que hice esta vez fue pasar la carpeta 4B4E085F que descomprimi cuando baje tu Option file adentro de la carpeta E00000895249ABCE pero nada sigue sin funcionar el Option File    alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal ??
@tomatonsin leei tu privado,el tema es que cuando instale el Mod Premier League & Selecciones no hice el respaldo de los archivos originales del juego,sera posible que al no haber desinstaldo el Mod Premier League & Selecciones el Option File no funcioneee ??
@HebertRose amigo por ahi hubieras empezado, definitivamente, ese es el problema por el que no has podido instalar el of, lo que tienes que hacer es instalar nuevamente el archivo original de pes 15 en tu juego y asi ya podras tener funcional el of en tu consola, a mi hermano le paso justo como a ti, pero no se si tengas la iso del juego para que saques nuevamente el archivo original del juego, de cualquier manera te lo mande en un mp, espero asi ya se arregle tu problema amigo, saludos.
Graciiaaasss @tomatonsin sos el  N?
Holaa @tomatonsin queria pedirte el ultimo favor queria saber si podes resubir los archivos del mod premier league & selecciones asi x lo menos me quedan los kits originales ya que he probado instalar el Of denuevo icluso desinstalando el juego,dlc's y title updates y volviendo a reeinstalar y nada sigo sin estar funcional el Of supongo que en la carpeta que copio los archivos no es la correcta pero cuando entro a Hdd/Content tengo 2 carpetas la de los 16 ceros y otra qie supuse que es la de la Id copio los archivos del option file a esta carpeta pero nada sigue sin funcionar
Esta caido el Link ?
Cita ignaciodf: Mostrar
esta funcionando bien el link
amigo me puedes decir si funciona sino tengo instalado ningun dlc ni tampoco ninguna actualizacion del juego de antemano gracias
Cita stuar1988: Mostrar
amigo tienes que tener instalado el DLC 1.0, y dde que los archivos te funcionan te funcionan pero no se te cargara todo acomodado como debe ser, o sea, tu tendrias que editar los colores de los uniformes, ademas cargar los escudos y emblemas de liga, es mejor que descrargues el DLC 1.0 para que todo vaya bien, saludos.
@tomatonsin no logro hacer que los uniformes se vean completos, tengo bien el dlc y el tu correspondiente, que error estoy cometiendo???. Ayuda por favor
Cita tomatonsin: Mostrar

gracias amigo y otra pregunta el DLC es para cualkier version o como es el asunto gracias
los links estan caidos
Link muerto :'(
Querido tomatonsin aqui pendiente de tu of para pes 2016 muy pendiente jajaj genio
Cita fredygarzo: Mostrar
de hecho ya tengo licenciada la premier y la liga mx al 50% amigo, pero no lo sacare si no hasta que sea un poco o un mucho jugable jejejeje, gracias por estar al pendiente, saludos.
oye y de la bundesliga y de otros equipos de liga europea como fenerbahce que tiene un buen plantel , beksitas , ojala le des una ojeadita a esos gracias a ti...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!