Jackie Chan | Maximo Rival | Gorgeous | (1999) LAT

Jackie chan |  Gorgeous | Maximo rival | Amor inesperado | DVDRip LATINO

Título original: Boh lee chun
Año: 1999
Duración: 121 min.
País: Hong Kong
Director: Vincent Kok
Guión: Jackie Chan
Música: Roc Chen, Nathan Wang
Fotografía: Jackie Chan, Ng Man-Ching
Reparto: Jackie Chan, Kwone Sang-woo, Yao Xingtong, Kenny G, Zheng Wei, Laura Weissbecker, Pierre Boudard, Vincent Sze, Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Christian Bachini, Cary Woodworth, Steven Dasz, Andrew Dasz, Chen Bo-lin, Daniel Wu, Shu Qi
Productora: Coproducción Hong Kong-China;Emperor Classic Films / Emperor Dragon Movies / Emperor Motion Pictures.
Género: Acción. Aventuras | Secuela

Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

TITULO ORIGINAL: Boh lee chun
IMDb: 6.0
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 480p | 656×480
IDIOMAS:  LATINO (AC3)
SUBTITULOS: N/A
DURACION: 01:39:19
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.11 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

Espero que comprendan por que no pongo links visibles ya que de esa manera duran un poco mas y haci mas usuarios pueden descargar.

<([[email protected]!m0}])>
(copiar y pegar si funciona al menos con win rar y jdownloader:D)

Si quieres ver mas peliculas de jackie chan entra a mi perfil
Jackie Chan | Maximo Rival | Gorgeous | (1999) LAT
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5720 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Jackie Chan | Maximo Rival | Gorgeous | (1999) LAT
Que pena tan baja calidad paso de largo por ahora, GRacias igual.
gracias bajando de one.
te has equivocado, esa es operaci?
amigo...bajada desde mega...es operacion zodiaco...muchas gracias de todas maneras....saludos.-
huy, entonces no es la de gorgeous mmmmm
@dimitri654 @TOM1978 @Lroshi [email protected] gracias a todos por pasar ya lo arregle disculpen tenia muho tiempo que las habia subido y no habia podido posterarlas
ARREGLADO LOS LINKS...
Muchas gracias amigo
@DAMIAN32 @dimitri654 @burrito25 @TOM1978 @Lroshi @maximoalfa @akula1997  de casualidad tendran el audio latino para mi version? toy k busko ese audio como loko, su alguien lo tiene mandar mp xfavor

Que paso La baje de mega y es la de OPERACION ZODIACO donde esta la que pusiste en el titulo ???????????????
gracias amigo la voy a descargar jejej ?
@akula1997 @munra muchas gracias por pasar y comentar les mando saludos
@IVAN_HD en esa vercion creo que no salio en latino por ahi se de alguien que mas adelante la va a subir espero y regrese a identi el la va a sincronizar con las partes que no salieron en latino
@j0k3r ya la arregle
@lagacela con el handbrake o megui eh utilizados esos 2 y son muy muy buenos es lo mejor que hay en calidad de ripeo de recomiento a ti handbrake es mas facil de utilizar.
@munra gracias por tus puntos y pasar
Mas adelante voy a subir el DVD FULL de esta misma vercion
lol lo que baje, bueno no importa tambien queria ver esa, ahora a bajar la que es, otra pregunta, podrias sibir mas pel?
Muy buenas tardes amigo....primero deseo felicitar sus aportes del querido jackie chan.... quiero aportar con audios en latino..... tengo algunos audios p?
@stars-hp mandame en un mp tus datos de contacto
no logro comunicarme por mp le dejo mi mail......foto.stars.net(arroba)g-mail.....espero su mensaje saludos
@stars-hp me interesan tambien los audios men estoy por publicar las pelis que salieron en bluray en 1080p pero los bd no traen latino   si pudieras pasarmelos te lo agradeceria,en chatango me encuentras con mi mismo nick  
@olakh4ce horale eres el mismo que tambien postea en 333cineman1a3HDd
@maximoalfa si claro   el mismo
@olakh4ce oye disculpa por contestar hasta ahorita no estava mira los audios la verdad son muy dificiles de conseguir algunos de mis audios son gravados de la tv  y con algunas partes en ingles o chino ya que esas esenas jamas las tradujeron al latino y otras del dvd la verdad fuimos como 3 que nos pudimos a hacer el esfuerzo por conseguir el mayor numero de pelis de jackie en latino y en buena calidad, pero como te digo algunos audios no tienen muy buena calidad publique lo mejor que encontre en la web y en la tv.
Si quieres dime cuales audios quieres y te los paso de los que tengo publicados
@maximoalfa ya baje los audios que publicastes en un post  
vere si estan en netflix algunas pelis mas para capturar dichos audios,saludos
@olakh4ce ok gracias espero tus aportes con ansias
saludos...
@maximoalfa alfin es la pelicula? correcta o no, para descargarla ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!