Hotaru no Haka[BD] [mkv 692p][Hi10p][MEGA]

Hotaru no Haka - La tumba de las luciérnagas 
[BD] [mkv 692p][Hi10p][MEGA]

Considerada, junto a La lista de Schindler de Steven Spielberg y El pianista de Roman Polanski, como una de las mejores películas antibelicistas de todos los tiempos, y una obra maestra del cine de animación.

El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.

Basada en: La novela La tumba de las luciérnagas de Akiyuki NosakaDirector: Isao Takahata
Produucion: Toru Hara
Guion: Isao Takahata, Akiyuki Nosaka
Banda sonra: Michio Mamiya
Estudio: Studio Ghibli
Género: Drama, Historia,Recuentos de la vida.
Año: 1988
Duración: 1h 28min
Fuente: LEOCRANIME (Doki)
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x692
Peso: 353 Mb aprox
Servidor: MEGA

CONTRASEÑA: lcr
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Hotaru no Haka[BD] [mkv 692p][Hi10p][MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1702 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hotaru no Haka[BD] [mkv 692p][Hi10p][MEGA]
hasta el dia de hoy nunca me anime a ver esta pelicula
Yo tambien, la tengo y nunca me llamo demaciado, pero voy a bajar esta igual que esta en hi10p gracias y saludos.
no la puedo ver, es muy triste. el dia que este tontamente contento la pongo para bajar la alegria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!