The Escapists (V0.799 & V0.8025) [MEGA]

[/size]

Despues de mucho tiempo de inactividad vengo con otro post de un juego que ya postio, pero con una version mas nueva.

En este caso son 2 versiones diferentes (debido a mi falta de conecion a internet) asique decidi repackear las 2 versiones y subirlas para que puedan disfrutarlas.

[/size]

Requisitos

Según Steam:

[ul][li]OS: Windows XP [/li][li]Processor: Dual Core CPU 2.4 gHz [/li][li]Memory: 2 GB RAM [/li][li]Graphics: Intel HD Graphics 4000, Nvidia GeForce 8000, ATI Radeon HD 4800 Series [/li][li]Network: Broadband Internet connection [/li][li]Sound Card: Windows Compatible Card [/li][li]Additional Notes: In some instances, systems may require model specific drivers. If your system manufacturers no longer support hardware under this category, it may not be possible to run this title. Should this be the case, we are unable to assist you and recommend that you pursue support from your respective system manufacturer. This issue is most common in laptops and is prevalent with select products from most leading manufacturers.[/li][/ul]

Mi PC:

[ul][li]OS: Windows XP [/li][li]Processor: Pentium IV 2.8 gHz [/li][li]Memory: 2 GB RAM [/li][li]Graphics: Intel 82865G Graphics Controller[/li][li]Network: Broadband Internet connection [/li][li]Sound Card: Windows Compatible Card [/li][/ul]

Capturas:

[/size]

Links

[center][size=5][font=Arial Black][url=https://mega.co.nz/#!Nl8jWZrI!mRadkZPiTSAmH8-HcA1vF7Bz6OWEWYokfhWgrtdCgmo]https://mega.co.nz/#!Nl8jWZrI!mRadkZPiTSAmH8-HcA1vF7Bz6OWEWYokfhWgrtdCgmo[/url][/font][/size][/center]

[center]Contraseña:[/center]

[center]Sephiroth1993[/center]

[/size]

Si te gusta el juego, apoya a los desarrolladores comprandolo.

[/size]
The Escapists (V0.799 & V0.8025) [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2316 Favoritos: 1
10 Comentarios The Escapists (V0.799 & V0.8025) [MEGA]
Amigo podrias conseguir el Rust Experimental seria genial
Te sigo Gran Juego! y Aporte!!
@mariocambo No creo que sea posible, el rust no me anda, y si no me anda cuando haga el repack no voy a poder testear si funciona o no :c
Buen aporte, gracias.  
pide contrase?
@Caminger a mi me sirvio pero tuve que escribirla yo
Cita paso: Mostrar
Pues no amigo
@paso la verdad es que sigue sin funcionarme ni escribiendola. probe con sephiroth1993 Sephiroth1993 y @Sephiroth1993
@Caminger Muy raro, porque la contrase?
Cita Hernan_FF7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!