sons of anarchy temporada 1 español latino

sons of anarchy temporada 1 español latino

Mi Primer Pot y a pedido de muchos les traigo Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino
Subtitulos: NO
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 a 800 mb  

este es mi primer post espero quede bien y les guste

links nuevos , tres archivos comprimidos y es la ultima vez que los resubiré .clave : don_juancho

sons of anarchy temporada 1 español latino
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5033 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios sons of anarchy temporada 1 español latino
Primero que nada gracias por el post pero tengo un problemilla, El Jdownloader no me detecta el capitulo 3 los otros si, e intento abrirlo en el navegador y me muestra un mensaje diciendo "Introducir la clave de cifrado" como hago para descargar ese capitulo?
Gracias
MUY BUEN APORTE SOLO QUE EL CAP 3 AL AGUAL QUE WYPYWY ME PIDE UNA CLAVE DE CIFRADO
RECOMENDADA...!!! Excelente serie..!! Muy buen aporte, la deja por el piso a The Walking Dead.  
corrige el 3 viejo mio
estoi resubiendo ese capitulo , les avisar?
exelente he tenido curiosidad por esta serie  
que buena onda me faltaba 1x09,
@NAVA1976 @wypywy @_xilensis     acabo de resubir el capitulo 3 y lo revis?
gracias por la voluntad de aportar te dejo puntos+10
te pasaste!! hace rato que lo andaba buscando. Espero vengan muchos post m?
gracias amigo,espero que subas todas las temporadas en latino
Gracias por tomarte el tiempo de subir esta serie
dejate de joder aportazoooo!!
gracias buen aport en ning?
excelente muchas gracias
gracias bro aver que tal  
@newmore73  solo tengo la 1 , 2 y 3 en latino por el momento , la demas en ingles ,

gracias a todos , este fue mi primer post y que bueno que gust?
pesima serie muy aburrida solo vi 4 cap cuando se estreno, no pude mas, es muy aburrida  
Oye ya la vi gracias por compartir nadie la subia y me fue imposible encontrarl ojala puedas subir las demas temporadas que tienes printo, te mando unos puntos, nos vemos.
todos los links caidos menos el tres porfavor resube @donjuancho
gracias por el aviso , si , me bajaron los links pero ya los estoi resubiendo
@kalel84 @kalel84  , links resubidos , es la ultima vez que los subo , un abrazo
gracias @donjuancho ya descargando  
@donjuancho sube los demas aunque sea en ingles bro esta muy buena la serie te dejo +10
de casualidad tenes el audio del 3x13? necesito slo el audio
@donjuancho excelente aporte, me podr?
La   link caidos de nuevo alguien la puede compartir por otros medios o pasar link por mp. por favor  
1000 gracias  
puedes resubir la parte 3 por favor  y te doy +10  
tienes la 4 temporada en espa?
@maikelinho  solo tengo la 1 , 2  y 3 en latino , tengo las 4 , 5 , 6 y 7 en ingles
Cita donjuancho: Mostrar
yo tengo la serie completa en ingles gracias de todas formas  
@donjuancho  podrias resubir por favor , en especial la ultima parte
Enlaces muertos  
Gracias la descargue antes de que borraran los links, los primeros cap?
lo siento , me borraron la cuenta , debo hacerme una nueva y quizas la suba nuevamente y el que quiera le envio los link por mp .
no tengo rango para mp?
lo estoi subiendo , te los enviare
@thehuntdax
Cita donjuancho: Mostrar
estoy muy agradecido +10
@donjuancho  q mala onda apenas me AVISAS y ya no funcionan los links plis subela por favor no es justo recien me avisas y ya no valen
la subire y te avisare @chars5555
Una verdadera l?
nos avisan cuando la suban gracias @donjuancho  
resuban por fa...
@donjuancho mi hermano MUCHAS GRACIAS, ya mismo los pongo a descargar antes de que le de a los de MEGA por borrarlos jajaaja. Gracias.
Hola, porfa mandame los links por mp
Te lo agradeceria muchooo!!!
hola amigo, podrias enviarme los links por mp por favor, no puedo enviart mensajes asi q t escribo desde aca, saludos!!!  
ok muchas graciias @donjuancho estare esperando!!!
Gracias men +10
@donjuancho tenes links activos? quiero empezar a verla pero la 1er temp en latino no la encuentro mas que por tu aporte! y llegu?
@donjuancho Podrias resubir? Gracias  
lo siento ,ya no las tengo
@donjuancho cual es la fuente del video blu ray dvd o web dl;

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!