El Hobbit: Un Viaje Inesperado V.EXTENDIDA! 1080p

El Hobbit: Un Viaje Inesperado V.EXTENDIDA! 1080p 

[/font]
[/font]

[/font]
[/font]
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (1920x1080) 
Tamaño: 2,91 GB (4 partes de 600MB y 1 de 511MB) comprimidos en archivos .rar
Audio: Ingles 
Subtitulo: en español .srt
Genero: Fantástico, Aventuras, Acción
Duracion: 03.02.31
Año: 2012
[/color]
[/font] 

La historia de El Hobbit: un viaje inesperado, se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de ?El Señor de los Anillos?, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de ?El Señor de los Anillos?), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en ?El Hobbit? influirán en los acontecimientos posteriores de ?El Señor de los Anillos?.
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

VERSIÓN EXTENDIDA, SI LES GUSTA, PUNTUEN POR FAVOR, ANIMA A SUBIR MAS APORTES Y PRÓXIMAMENTE "EXTRAS" DE "EL HOBBIT UN VIAJE EXTRAORDINARIO" Y "LA DESOLACION DE SMAUG"

Enlaces De Descarga

mstheeduar
El Hobbit: Un Viaje Inesperado V.EXTENDIDA! 1080p
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18026 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios El Hobbit: Un Viaje Inesperado V.EXTENDIDA! 1080p
existe una version extendida en espa?
@JuanRodr
Cita JuanRodr: Mostrar
@JuanRodr @Wolfmaster3008 no existe la version extendida para ambas peliculas en idioma latino! solamente en Ingles. quizas en un tiempo mas adelante, alguien se tome el trabajo personal de editar el audio latino y agregarlos a la version extentida y dejarlos en ingles en las partes que solamente vienen con la version extendida en ingles, como alguien lo hizo con la trilogia del se?
si tienes esa "EDITION" del se?
grande!! maesrtro por si acaso no tendras o sabras de alguien que tenga las versiones extendidas para el se?
porque quieren todo en latino, tanta pereza les da leer?? , es mucho mejor en su idioma original  
La esperaba as?
@Wolfmaster3008 @Alveric aqui en la pagina misma hay un post sobre la version extendida, yo la tengo en dual nada mas, pasen por este post http://www.identi.li/index.php?topic=334919 de un usuario que la subio,
pero esa no es la version a la cual haces referencia @juancho987
@neodark no es pereza a leer.. es sentir la peli en mi idioma.. y sentirme parte de ella.. pero respeto tus gustos y aficiones..
si la pudieses subir al jdown para descargarla serias mas grande aun amigo gran aporte, buchas gracias, ahhhhh es que el mega me da lios para descargar
@lorddurock copia los links simplemente al jdown y lo podras descargar desde alli amigo  
@Wolfmaster3008 Tambien me gusta ver algunas peliculas en latino, no tengo nada en contra, pero en este caso es mejor verla en su idioma original, pero bueno tambien respeto los gustos de cada quien, lo unico que me molesta un poco, es que casi en todos los post's de peliculas o series subtituladas siempre estan pidiendo la version en latino  
+10 Excelentisimo aporte felicidades   si puedes subir la ultima te dejo mas puntos
@ironearth gracias por los puntos, la ultima aun esta en formato de camara, y la verdad es horrible como se ve a mi gusto, esperare a que salga en mejor calidad para que valga la pena  
genial amigo, abrazo  
MUchas gracias...
No hay versiones extendidas con audio Latino.
Gracias por la pelicula me la habian pedido cuando subas la version extendida de LA DESOLACION DE SMAUG Nombrame y te dejo puntos
@golum65 la subi primero, esta en mi perfil, ve a mi perfil y buscalo ahi amigo, se agradecen los puntos  
grracias loco  
Gracias hermano  
gracias perro... esperando la ultima en versi?
Cita pelaologi: Mostrar
Cita Guitarman: Mostrar
Cinco puntos por la excelente calidad.
hola amigo buenas noches me dice que tiene contrase?
@notimex escribela manualmente, no copiar y pegar,
cuanto tiempo mas dura la versi?
@pegue la version normal dura 02:49:37 y la extendida dura 03:02:31 , y la segunda de la desolacion de smaug, unos 20 o 25 minutos mas aprox,  
no amigo ya lo hice a mano y me sale error saludos
Hola @juancho987 gracias por el aporte, sabes porque desaparecen los links en el momento de dar ver enlaces de descarga?
@Pazer a mi me pasa lo mismo amigo cuando quiero ver los enlaces de otros post, no sabria decirte, debe ser un problema de la pagina, voy a preguntarle a algun administrador a ver que pasa,
@Pazer muchas gracias por el dato,  
hola amigo, sabes que ya descargue los links con jdownloader...y pongo la contrase?
gracias +10, que tiene de extendidas que no lo se
@pipopunk18 las versiones extendidas vienen con minutos extras (en este caso 20 minutos aprox) que no tiene la version normal que todos vimos, generalmente sale un tiempo despues que la version normal, personalmente me gusta tener siempre las versiones extentdidas  
gracias,descargando no tengo puntos pero doy las gracias
Gracias!!!! Saludos!!!
@Aleetoo desactiiva el adblock o cualquier otro bloqueador de publicidad!!! y luego visualizar los link, no dar click directamente, copiar atrrastrando y luego pegar en otra ventana,
@juancho987 Listo, muchas gracias maestro
Hace rato que quiero tener una version extendida, para ver si puedo sincronizar el audio latino y dejar subtitulos forzados a las partes extendidas. Gracias por el Aporte  
@hazumu12 si logras sincronizar el audio latino en la version extendida, y luego dejar el audio ingles solo en las partes extras que vienen en la version extendida seria genial amigo! asi tal cual alguien lo hizo con el se?
@juancho987 Muchas gracias por tremendo aporte, tengo un problema en los subtitulos ya que anda un poco retrasado, a alguien le ha pasado???? uso VLC como reproductor. Saludos
@edsonsm yo uso solo media player classic nada mas para ver con subtitulos, los demas reproductores desconozco como funcionan o si se visualiza bien o no, siempre ocupo ese nada mas
como le pongo los sup no se  
@jossuez para poner los subtitulos y que se lean en la pelicula hay que poner el mismo nombre de la pelicula sin cambiar la extension. Por ejemplo: si el nombre del archivo de la pelicula es: "el.hobbit.un.viaje.inesperado.mkv" .... el block de notas del subtitulos debe llevar el mismo nombre y al final la extension ".srt" y listo, lo reproduces (yo utilizo Media clasicc player para ello.
Gracias por el aporte, pero es 1920x800 y no 1080.
Cita: Mostrar
@moleskine @jossuez @edsonsm @hazumu12 @Aleetoo @Massimun @Aleetoo @pipopunk18 @eslyga @eljazzero @Wolfmaster3008 @Wolfmaster3008 @Alveric amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra, que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
Muchas gracias bro! no sabes mas o menos cuando estara la de la batalla de los cinco ejercitos en version extendida?
@jazosalas suelen salir aproximadamente un a?
ooh bien gracias....oye los subtitulos estan bien? porque no estan como deben ser en la pelicula
@jazosalas como no estan bien? explicalo mejor. si existe algun desfasage yo lo arreglo con el mkvmerge, aplicandole algun delay
hay como 2 minutos de subs que falta empieza como en el min 3:52 salen subtitulos que van en el min 6 o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!