Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fear in the Night [1972]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Dedicado al gordo de MEGA que se hizo millonario pirateando y hoy me borró mis cuentas con 80 GB de pelis por infringir el copyright, gordo panqueque.

Peggy ha estado en tratamiento psiquiátrico por algún tiempo. Ahora, prácticamente curada, ultima los preparativos para irse con su reciente marido a una pequeña escuela en el campo, donde es profesor. La noche anterior a su viaje, Peggy es atacada por un misterioso hombre con un solo brazo. Ni el campo, ni su encantadora casa, logran borrar de su memoria lo ocurrido. Peggy sigue intranquila y la escuela le produce un incontrolable pavor. Un día el misterioso hombre vuelve a atacarla...

Director:  
Jimmy Sangster

Guión:  Jimmy Sangster
Michael Syson

Intérpretes:
Joan Collins
Judy Geeson
Peter Cushing
Ralph Bates

Productor:   Jimmy Sangster
Música:  John McCabe
Fotografía:  Arthur Grant

Montaje:   Peter Weatherley

Formato MKV
Subtitulos incrustados

Espero les guste
Saludos!
Fear in the Night [1972]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fear in the Night [1972]
MEGA esta tirando ultimamente muchas cuentas y links sin previo aviso.  

Amigo, resubir?
Gracias por tu aporte, cierto, no s?
Cita Pretoris: Mostrar
@nekio @Pretoris @epalada gracias por comentar! ya sub?
Lo que debes hacer es colocarlo en un archivo extraible con un nombre diferente.
@Tifa789 Ahora lo estoy probando asi, vamos a ver que tal..gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!