Le Dernier Combat - Luc Besson [Dvdrip] [VOSE]

Le Dernier Combat(The Last Battle) - 1983

Violenta y apocalíptica historia ambientada en un futuro posnuclear en el que una atmósfera contaminada impide a la población hablar. La supervivencia del día a día es la única regla a seguir, pero un hombre intentará construir un avión con el que partir a la búsqueda del amor. Una extraña y atípica historia sin diálogos y en blanco y negro con la que Luc Besson se estrena como director a los 23 años de edad.

Titulo Original: Le Dernier Combat
Duración: 01:28:58
Tamaño: 693 MB
Audio: VOSE
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Con esta pelicula empieza la filmografia del cinesta frances Luc Besson, de a poco iré posteando todas sus peliculas, saludos y enjoy.

Le Dernier Combat - Luc Besson [Dvdrip] [VOSE]
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1574 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Le Dernier Combat - Luc Besson [Dvdrip] [VOSE]
nunca escuche sobre este corto, se me hace rara la sinopsis jaja pero si es de luc besson la veo gracias
Este Javicho aportando los buenos aportes, muchas gracias bro
Parece interesante, muchas graicas por el aporte!!!  
Una joyita, es unos de mis directores favoritos, muchas gracias
@.kalamidad que lo disfrutes man, es su primera peli ah y te acuerdas de las pelis de mega que te pedi(tu leech) son parte de su filmografia
@mauro_team de nada amigo y que paso con tu avatar te lo quitaron o lo diste de baja
@HHJack @LucasF que lo disfruten amigos, saludos y gracias por la visita
@javicho270 jaja yo solo me kede con leon  
Nunca he visto ?
no la recuerdo  muchas gracias  
Le voy a echar un ojo amigo aver que onda, gracias por compartir bro saludos
@steampunk @Shadow729 @radamez69 @APKandroid @chanchin27 gracias por sus comentarios y/o puntos esta es la primera de 14 peliculas que dirigi?
opera prima de Besson...?...wow...habr?
@xosele asi es man, nada mas y nada menos, saludos y enjoy
Gracias por el aporte, es una excelente pel?
@alvareza1 bueno los encodeos no lo hago yo, los bajo de torrents y hay algunas pelis(sobre todas las + antiguas) que estan en calidad baja/media pero no te preocupes con el transcurso de los dias ya poster?
@ventura198 gracias man y que lastima lo que pas?
@javicho270 espero poder descargar aunque sea para consumo propio jajajaja que cagada,denada,saludos y esperemos que tengamos fuerza,y lo mandemos todo al carajo..politicos de mierda!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!