.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Swimmers - Terror - Tailandia - 1080p - 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

The Swimmers trata sobre el misterio de dos nadadores, Perth (March) y Tan (Tor) quienes son rivales en la natación, pero también amigos.
A pesar de que Perth intenta dar lo mejor, no puede superar a Tan en natación ni tampoco en el amor, ya que siente algo por Ice (Gao), la novia de Tan.
Un terrible suceso ocurre en la piscina y se encuentran con algo que nunca podían haber imaginado.

Titulo: The Swimmers

Año: 2014

Pais: Tailandia

Idioma: Thai

Subtitulos: Si

Genero: Terror

Duracion: 1h 52m 

Tamaño: 3.06gb

Formato: mkv

pass kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

The Swimmers - Terror - Tailandia - 1080p - 2014
188 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3712 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios The Swimmers - Terror - Tailandia - 1080p - 2014
eres de thailandia? o solo te gusta esa tierra? gracias por la peli  
esta peli esta muy buena! tiene muy buena escenas que te hacen saltar de la silla. Tenes m?
@mardik9 yo tailandes? naaa 1ro soy porte?
Cita .kalamidad: Mostrar
Gracias bro veo que ya la viste y fue buena, vamos a ver que onda, saludos amigo
@steampunk  
@mardik9  
@APKandroid si esta buena, es de esas pelis que te comes toda la peli algo que al final no eso
@chanchin27  
gracias por compartir amigo, saludos y descarganado
@javicho270 gracias a vos x pasarte y por los puntos  
terroooooooooooor  
@sara22 Gracias a vos sara  
@JAFC1902 es terror pero tiene mucho suspenso yo le doy un 8
@JAFC1902 jajaja la descargare para verla ya que eh estado viendo muchacomedia ya necesito algo de terror o suspenso de perdi  
Gracias!
Descarganding...
Agradeciendo con un +10  
@JAFC1902 recien estaba viendo el protocolo de shared y aun sigue admitiendo subidas de hasta 5 gb
@davidrojas  Gracias  
amigo la peli todo bien pero no me agarra los sbtitulos me podrias ayudar a conseguirlos   +10
@8806643 el subtitulo es cuando descomprimis te aparece unarc. srt ese es el subtitulo, tenes que arrastrarlo hacia la pelicula o poner el mismo nombre que la peli en una carpeta
@.kalamidad eso es lo mas raro que pued subir archivos peque?
no anda el sub, solo esta en ingles pero cuando pones el mismo nombre no anda
no se descargo mal la peli, no me lee el sub, la voy a volver a descargar
@crissama  sabes arrastrar un sub a la pelicula?
si, siempre lo hago, no igual me tira error cuando abro la peli, entra pero con el sub que esta integrada a la peli que es el sub en ingles
Cita crissama: Mostrar
lo mismo a mi me da error cuando la pongo pero los de ingles si estan bien
@8806643 tenes alguna cap u algo
@8806643 osea tenes el sub de ingles y esp al mismo tiempo no entiendo, para el de ingles tenes que desactivarlos con el reproductor que usas y arrastrar los sub esp
cuando inicio la peli me da un error que me imagino es de los subtitulos en espa?

volvi a bajar la peli, pero cuando coloco el mismo nombre el archivo del sub, con el archivo de la peli y la repordusco en la compu me salta ese error, y solo se ve los sub en ingles por lo que por mas que desactive los sub en ingles no me funciona tampo el sub en espa?
@crissama no probaste con el vlc o ex pro? la verdad ese reproductor nunca le di bola porq no me gusta
@8806643 @crissama  acabo de descargarlo y me funciona de 10, lo prob?
aja, ok mas que reproducirlo en la compu lo queria reproducir en el tele desde  un usb, pero bueno, gracias igual por responder muy atento sos.
@crissama ah en la tele , usa el programa mkvmerge para sacar el sub ingles y pegarle el sub en espa?
que grande!!!!!!!!!!dale lo voy a probarrr. gracias kalamidad
excelente peli!!! la verdad, tenia pereza de verla, pero una vez arranco no pude parar!!  
@mardik9  si, yo la verdad tambien me daba paja sobre todo por culpa del trailer, pero aburrido la vi y me sorprendio, gracias  
tu sugerencia me re sirvio, gracias amigo
@crissama boludealo un toke al programa ese es muy bueno, no necesitas estudiarlo es intuitivo, ademas podes sacar o agregar audio editar la peli agregar o sacar los sub etc et saludos  
con vcl si funciona lo instale y todo bien  
@8806643   el vlc es bueno, pero el splash ex es mucho mejor lejos
esta la voy a a bajar por que  comentan bien....gracias amigo
@NoticiaM depende para kien, yo lo uso para agregar los sub en esp a una peli y sacar los de ingles o el idioma q traiga, lo bueno q tarda 2 o 3 minutos todo
gracias por compartir buenas peliculas asiaticas  
Gracias por compartir!!
una pregunta, porque pesa tanto? es formato .iso?
Gracias por compartir  
Saca una con un poco menos de calidad, mi compu la agarra lentona :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!