Las Aventuras De Merlin |T2|Dvdrip|Dual Lat-Ing|

Merlín (conocida como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica estrenada en el 2008 y finalizada en 2012. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood, sin contenido violento ni temas sugerentes. La serie cuenta con cinco temporadas, BBC One anunció en noviembre de 2012 que la serie no sería renovada para una 6.ª temporada. Se ha hablado de una posible película sobre Merlín, y se esperaba que el elenco original regresara, pero hasta la fecha actual no se ha confirmado oficialmente.

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Genero: Comedia. Drama. Aventura. Fantástico.

Formato: MKV
Peso: 390 MB aprox 
Calidad: DVDrip
Resolución: 640 X 350 

Bitrate: 1000 Kbps aprox. 

Frame Rate: 25 fps

Audio 1 Latino: MP3, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz
Audio 2 Ingles: MP3, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual Latino - Ingles

Subtitulos: Español LatinoDuración: 43 min. aprox
Host: MEGA

Audio latino capturado y sincronizado por mi

Temporada 2

Contraseña:

ByMistermas

Las Aventuras De Merlin |T2|Dvdrip|Dual Lat-Ing|
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3910 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Las Aventuras De Merlin |T2|Dvdrip|Dual Lat-Ing|
GRACIAS DESCARGARDO
@LAdrian ok    gracias
@NAVA1976  de nada amigo  , gracias por los puntos
Buen aporte,, gracias
Gran aporte amigo!  
Muy buena serie, muchas gracias por compartirla!!!
+10 Me La Llevo Si Esta En Latino Verdad  
gracias por compartir, disculpa de pura casualidad tienes la serie el camaleon? desde ya gracias y saludes desde nicaragua
@d34d_20n3  @SPLICING @Indetico45 gracias por los coment y los puntos   (si esta en latino 100% )
@b4tus4y de nada amigo, y si es muy buena serie  
@neco1982 no esa no la tengo, saludos desde argentiina  
Excelente!!! Much?
@diegomlo de nada, la idea es subir la serie completa en audio latino, pero lleva tiempo la sincro, por ahora estoy preparando la tercer temporada, en unas semanas la tendr?
Genial!!!! Eso ser?
@diegomlo se agradece la intencion, pero para esta serie no es necesaria ayuda ya tengo todos los audios y solo resta la sincro gracias de todos modos  
@mistermas Ok , igualmente no est?
GENIAL!!!,,, a mi familia le encanto la serie, y al fn utilizamos la tele para hacer algo  que nunca debio de perderse,,, "reunir a la familia", espero llegue pronto las otras temporadas un abrazo amigo
Muchas Gracias !!!! Excelente aporte!!! a disfrutar mientras esperamos por el resto!!!! Gracias por el esfuerzo!!!!!
muchas gracias, La verdad a mi no me gusta o no lo he visto nunca, pero a mi novia si, grabe la 5a del Netflix, pero dices que ya la tienes, te dejo unos puntines.
@raulitto si ya la tengo, gracias por los puntos  
bajando   esperando la proxima
@aeliasv es una serie muy familiar, no tiene humor con doble sentido ni nada de escenas para adultos jeje entretiene a adultos y a ni?
excelente muchas gracias
Muchas gracias por esta segunda temporada aun no empiezo a ver la serie primero terminare de desacargarla completa jejeje
@nzsolrac de nada...uff pero todavia falta 3 temporadas por postear XD, no la veas aun pero descargala q los links no sabe uno hasta cuando estaran vivos  
@manolin39 de nada  
Muchas gracias amigo espero las demas temporadas, de casualidad no tienes la de atlantis
@mistermas asi es la ando bajando eso si de hecho
Gracias, espero subas todas las temporadas
Gracias, excelente aporte! Tienes el resto de las temporadas de casualidad?  
@Gronkja si las tengo todas  
@mistermas Genial, tienes pensado subirlas verdad? Gracias  
La Familia me esta exigiendo las demas temporadas,,, jajajajajaja,,,  
@aeliasv jaja tengo vida tambien XD, esta semana habra novedades  
se agradece amigo!!!  
mi familia tambi?
Genial lo estaba buscando y justo la cuenta de netflix se cayo mierda el capitulo del  ogro esta genial!!!!
Sos Grande!!!!!!!
Maravilloso!!! All?
descargada gracias
Todo descargado y descomprimido con ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!