Anger Management T1 LATINO Dvdrip

Anger Management es una sitcom estadounidense estrenada el 28 de junio de 2012 a través de FX.[sup]1[/sup] La serie está basada en la película de 2003 Anger Management y está protagonizada por Charlie Sheen cuyo personaje es muy similar al de Jack Nicholson en la película.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] El programa batió records de audiencia al ser vista por 5,74 millones de televidentes en la noche del estreno siendo la sitcom más vista a través de la televisión por cable
Capitulos:10
Sin Pass

Cap 6 Resubido 

Segunda Temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=374020
Se Agradecen Comentarios y Puntos 
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2151 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Anger Management T1 LATINO Dvdrip
hace mucho que salio esta serie y la segunda temporada es muy larga de 90 cap. y esta basada en la pelicula del mismo nombre del 2003 que no era muy buena que digamos y aunque se vuelve monotona en los primeros 14 cap. las chicas que aparecen en la serie la hacen llevadera. Recuerdo que la vi en el 2012 esta serie es toda una Sitcom.
no sabes si estan pasando por netflix two and a men temporada 10 y 11 en espa?
Genial! muchas gracias. 10+  
Cita korniusses: Mostrar
vale muchas gracias  por el aporte saludos
Cita nefi40: Mostrar
Cita SPLICING: Mostrar
por casualidad no tienes la temporada 6, 7,8 en espa?
el capitulo 6 esta mal se cierra o se repite saludos y gracias
@nefi40 van +10 acabo de ver el primer capitulo y me tente mal siempre me a gustado como actua charlie te encargo si puedes conseguir la segunda temporada ya q yo no tengo cuenta en netflix como para verla desde hay si la consigues te dare 10 en cada post q tengas lo juro
@nefi40 bro el capitulo 6 solo dura 4 minutos
Atorado en el capitulo 6
Gracias 1000000000!!
SUBI LA SEGUNDA TEMPORADA FIERA,, SERIA GENIAL, Y EN LATINO
REsubido el capitulo 6
@nefi40 capo el capitulo 6 me los toma los otros no la estoy bajando de nuevo por que perdi todo
no carga el JD quisa estan caidos los links podrias revisar y resubir los links.
Anrenye todo Gracias

Cita nefi40: Mostrar
Cita animus00: Mostrar
@nefi40 No tienes de casualidad la temporada 2? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!