Five Nights at Freddys 3 [Fan Made] [Mega]

Buenas a todos, en esta ocasión traigo Five Nights at Freddy's 3, hay que aclarar que no es una secuela del juego sino que es una versión hecha por un fan, supuestamente aprovada por el creador del juego original y gratuita. Yo lo defino como una custom story de Amnesia, es decir, dentro del mismo juego pero con objetivos distintos y personajes similares

¿De qué trata?
Como los otros dos, hay que sobrevivir hasta las 6 en el restaurante, el cual es una mezcla de los 2 juegos, algunas partes de cada restaurante. Hay screamers como en los otros juegos y todo pero yo lo considero con lo poco que jugué más de estrategia que de otra cosa, porque en los 3 o 4 intentos que hice para pasar la primer noche me pasó siempre lo mismo. A continuación dejo un video pasando la primera noche. Cuando pase todo el juego seguramente si vale la pena haga la guia completa como hice con el 1 y el 2

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

No te olvides de visitar mis guias completas de Five Nights at Freddys 1 y 2 al final del post!

1 o 2 GB de RAM
Lo mismo que lo anterior, con cualquier placa aceptable va a andar sin problemas
Y se que funciona con Windows 7, 8, Vista y XP

(CLICK EN LA IMAGEN)
PESO: 198MB

Five Nights at Freddys 3 [Fan Made] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 53579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Five Nights at Freddys 3 [Fan Made] [Mega]
ok no quiero sonar mal pero   la descarga demora 5 horas
Cita charito123: Mostrar
Est?
OK VOY A MEJORAR LA CONEXION A VER QUE PASA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!