Malèna 2000 Solo audio latino Unvcut - 720p ligero

Hola amigos aquí en esta ocasión les traigo el audio latino modificado para la versión 1080p uncut de la película Malèna, realmente no se si este audio exista en la versión original del Bluray pero hace unos días vi la película y después de descargarla me día a la tarea de acoplar e audio latino de la versión del DVD a la del Bluray puesto que hay una diferencia de 17 minutos aproximadamente este audio no esta totalmente en latino pero lo que hay en italiano es realmente muy muy poco solo lo comparto para aquellos que tienen la versión uncut en italiano o quieren bajarla y agregarle el audio latino Ojo les repito es un audio adaptado por mi mismo no es originario del Bluray.
-----------------------------------------
Anexo al post agrego los links para el video full en 720p ligero por @raulitto aprovecho para darle las gracias por el aporte!, aclaro que me había pasado el link del vídeo hace ya un buen rato pero no había tenido tiempo para hacer estas cosas!!

Sinopsis:

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Calidad: DVDRip

Peso: 197.7 MB

Duración: 01:48:05 m

Formato: Ac3

Audio: Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 256kbps [A: ac3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s

Subtitulos aparte para las partes en italiano.

Solo Audio Latino

Subtitulos para las partes en italiano

Pelicula 720p Ligero por: @raulitto

SIN PASS!

Agradecer no cuesta nada!

Por eso agradezco por anticipado tus puntos y comentarios
Malèna 2000 Solo audio latino Unvcut - 720p ligero
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1782 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Malèna 2000 Solo audio latino Unvcut - 720p ligero
gracias amigo  
me intereza bajar la peli  ya con el audio instalado subela porfavor +10 por el aporte espero la subas o me digas donde la puedo bajar  
de purisisimos peluches tu aporte amigo, mil gracias, te dejo unos puntines.
Cita 8806643: Mostrar

amigo yo vi la pel?
hola la verdad busque la pelicula en el foro pero ya no hay los enlases xf espero subas la pelicula de antemano se te agradese  
muchas gracias he visto esta pelicula muchas veces y con este audio la vere muchs mas
Muchas gracias bajando el audio y la pel?
Cita jocme: Mostrar
Gracias, muy valorable tu esfuerzo
gracias amigo!!!!!!!!!!!!
lo montare en la plei que descargue!!
amo a la belucci!!!
mae y una ultima pregunta como uno el audio al video sin que pierda calidad que me recomiendas?  
B?

https://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/
listo haora si gracias por el programa  
Que buen trabajo lo del audio latino le quedo perfecto gracias
Cita chitio2010: Mostrar
Gracias por el comentario !!
amigo le monte tu audio a un video 720 y me quedo en 897 mb ?
como tu quieras @raulitto por mi no hay problema!!!
Algo mas @raulitto yo no publique el video full porque la que yo tengo pesa bastante  
ya te lo mand?
ok @raulitto espero organizarlo mas tarde tengo un problema con mi monitor y no quiere encender las lamparas y no veo nada en mi pantalla   pero hago lo posible esta noche!
Cita raulitto: Mostrar
Mil gracias viejo  
Cita willow1914: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!