Emulador para ps2 Full

Hola amigos de identi esta ocasion les dejo el emulador completamente full e instalable les dejo unas cuantas capturas de la instalacion la cual es bastante sencilla, tambien les dejare un metodo de configuracion para que sus juegos anden rapido para los que no tienen un muy buen pc que digamos que quieren jugar con un mejor rendimiento , espero les guste!

Tendran instalado el emulador con todo y la bios configurada.

Ahora unas capturas de la configuracion para pc's de bajos recursos

En la parte de Hacks de velocidad

y asi les correra mejor el emulador , yo ya lo comprobe y es la mejor configuracion que he puesto y en cuanto a video no pongo la configuracion porque depende de que tarjeta de video tengan ahi solo les recomiendo que lo dejen como esta normalmente 

Visita mi otro post!

DBZ Budokai Tenkaichi 3  Version latino PS2 Iso

Eso es todo amigos espero les sirva y dejen sus comentarios ! 
Emulador para ps2 Full
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5440 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Emulador para ps2 Full
muy buen aporte!!! +10
ok amigo a probar y ver que tal anda  
Gracias hermano,tengo una pc de 3ra generacion,podrias indicarme como la configuro no tengo tarjeta de video externa solo la integrada que viene con la placa madre.
si me funciona al 100 con castlevania curse of darkness regreso y te dejo 10+
Vamos a checarlo y a buscar los isos...
@pataenlara
pruebalo no te arrepentiras  
Cita georgen: Mostrar
claro amigo si buscas alguno en especial dime para subirlo
@tecpas48
Cita tecpas48: Mostrar
Claro amigo mira es muy facil solo te vas a ajustes de video y luego a ajuestes del plugin luego te saldra otra ventana ahi lo importante es la resolucion te sale un cuadrito que dice original ps2 resolution si desmarcas el cuadrito que dice native puedes poner la resolucion que tu quieras ya sea 1280 x 720 - 720 x 480 etc. la que mejor le vaya a tu pc obio no se vera muy bien pero lo recomendado es que la bajes un poco si se ven lentos los juegos
de donde descargas los juegos
@bebe23
De echo no lo recuerdo ya que son juegos que estan en mi disco duro desde hace mucho (3 a?
se ven barras que tapa la pantalla cuando estoy cerca de las paredes ..
AMIGO TENGO UN WINDOWS XP CON 3 gB DE RAM DE MEMORIA..FUNCIONARA????
@davenger
Lo mas seguro es que si bro
me sale "GIFTAG warning, size exceeded VU memory size 400"  
@Raul_Car IDEM. Hasta oigo el intro, doy start y se oye la escena....pero todo negro  
hola amigo, en mi lap no inicia dice error de la apicacion. La aplicaci?
Cita Rrmm_0: Mostrar
muchas gracias :-) !!!
Hola los links estan caidos una lastima, igual di +10, cuando vuelvas a subir avisame saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!