Mejores Antivirus Gratuitos (Link Directo)

Aquí les presento los mejores antivirus Gratuitos del 2015

Avira Free Antivirus 2015

Avira Free Antivirus2015 protege contra virus, malware y phishing, y la nueva asociación con Dropbox ofrece sincronización segura para sus datos. En las pruebas de seguridad, la última actualización de Avira sigue ofreciendo una protección de primer nivel.

Enlaces De Descarga

Avast Free Antivirus 2015

Avast Free Antivirus 2015 ha añadido utilidades a un ya de por sí amplio conjunto de herramientas de seguridad. El nuevo Smart Scan detecta vulnerabilidades en tu red doméstica, comprueba si hay actualizaciones del programa y corrige problemas de rendimiento de tu PC con un solo clic. Avast continúa mejorando su protección anti-malware, además hace más fácil el manejo de seguridad para múltiples dispositivos a través del cliente Web.

Enlaces De Descarga

AVG AntiVirus Free 2015

AVG AntiVirus Free puede satisfacer sus necesidades de seguridad de todos los días con su potente motor de escaneo de antivirus, el comportamiento de la herramienta de seguimiento del software y enlace y correo electrónico del escáner. Además, la suite es compatible con el nuevo Zen AVG, que le permite comprobar sus dispositivos Windows, Mac y Android. Puede iniciar sesión en su PC o vía una aplicación Android para programar escaneos, ver informes de malware, y solucionar problemas desde cualquier lugar.

Enlaces De Descarga

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus es rápido y gratuito, cuenta con la puntuación más alta en protección, y ofrece un limpiador de unidad USB, tuvo un impresionante 99,9 por ciento en el análisis de protección del mundo real por AV-Comparatives, dezplazando a Bitdefender del primer lugar. El escaneado completo nos llevó cerca de seis minutos, lo que es rápido para un explorador gratuito.

Enlaces De Descarga

360 Internet Security

360 Total Security ofrece las siguientes funcionalidades:
1. Chequeo completo: Comprueba rápidamente la seguridad y el estado de salud de tu PC con un cimple click.
2. Escaneo de Virus: 360 Total Security integra 5 motores antivirus de primera línea, incluyendo 360 Cloud Engine / QVMII / Avira y Bitdefender para ofrecerte una completa protección y el mayor índice de detección.
3. Limpieza: Borra todos los archivos basura que ocupan un gran espacio en tu ordenador
4. Acelerador: Acelera el rendimiento de tu ordenador gracias a esta herramienta
5. Sandbox: Prueba programas de una manera completamente aislada y protege tu ordenador gracias a esta herramienta

Enlaces De Descarga

ZoneAlarm Free Antivirus+Firewall

Durante mucho tiempo, probablemente ZoneAlarm haya sido el cortafuegos gratuito más popular y millones de personas lo han utilizado para bloquear el acceso no deseado a sus computadoras. En general, ZoneAlarm funciona bien con software antivirus, pero tal vez le interese una solución de antivirus gratuito que realmente incluya el cortafuegos de ZoneAlarm, ¿es así? Lo que usted busca es ZoneAlarm Free Antivirus Plus Firewall de CheckPoint. ZoneAlarm Antivirus no solo protege su sistema de intromisiones no deseadas, virus y otros malware, sino que también incluye protección contra suplantación de identidad, autenticación de sitios, protección de la identidad y funciones de administración de descarga. También está disponible como un paquete premium. A la herramienta gratuita le faltan los controles parentales, el navegador virtual, la puesta a punto de la PC y las funciones de asistencia de la versión premium.
El componente de cortafuegos y la protección de datos e identidad de ZoneAlarm Antivirus estaban activos en la ventana de inicio del programa, si bien el componente principal, la protección antivirus, estaba desconectado debido a un conflicto con nuestro antivirus actual, que habíamos dejado activo para controlar el funcionamiento de ZoneAlarm. Desactivamos nuestra herramienta existente y ZoneAlarm automáticamente tomó las riendas mostrando nuestro estado: protección en tiempo real, análisis de antivirus y actualización de antivirus. Lo primero que hay que hacer cuando instala un nuevo programa antivirus es actualizar sus definiciones y hacer un análisis básico de su computadora. Así lo hicimos: elegimos "Full Scan with Archives" (análisis completo con archivos) y afortunadamente no encontró nada malo. Con ZoneAlarm puede programar los análisis; además, en la opción de configuración podrá personalizar los análisis, como realizar análisis concretos, establecer excepciones, ver archivos en cuarentena, permitir el análisis On Access (que analiza cuando usted accede a los archivos) y otras opciones. Una función que ofrece ZoneAlarm es "Behavioral Scanning" (análisis de comportamiento), que incluye una larga lista de opciones que el programa puede controlar para detectar una actividad sospechosa. ZoneAlarm Firewall incluye control de aplicaciones, que bloquea el acceso no autorizado de los programas. La pestaña "Identity & Data" (datos e identidad) incluye dos características de protección, Web e identidad, más 5 GB de espacio de almacenamiento en línea.

Enlaces De Descarga
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6618 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mejores Antivirus Gratuitos (Link Directo)
El antivirus 360 es el puto amo!!
Avast le sigue
despues Avg le sigue
yo tengo el panda en un  pentium 4 con win 7 y funciona muy bien ,el avast me hacia la pc muy lenta igual q el avira
Yo uso 360 Total Security, es muy bueno y no ocupa demasiados recursos, tiene una tasa de detecci?
@Pab15 Baidu Antivirus tambi?
@elborrador @logan4374 @yacdaniel el mas o el que menos pide recursos para mi es el microsoft security essentials. saludos
el avira y avast ponen lenta la compu  
Cual protege mejor segun ustedes?
@Ero_usagi @shaka33 @plicker @Kev3.0 amigos despues de probar los diferentes antivirus que encuentranmos por internet yo puedo recomendar el eset smart security ami me a funcionado mejor que otros que he instalado
El ESET Smart Security es uno de los mejores para , hace a?
Cita ALANJHO123: Mostrar

uso eset 8 y es el mejor, liviano non te pone lenta la compu y la internet  
Cita Kev3.0: Mostrar
@Userivan @shaka33 el instalador de eset smart security es gratuito y para actualizar gratis solo hay que usar el fix adecuado yo tengo todo los fix para todas las versiones del eset smart security
Los enlaces en softonic no est?
Cita cesar_villar: Mostrar
@Pab15 Muchas gracias por modificarlo, solo un problema mas: El Panda esta en MediaFire y no esta permitido ese servidor.
Cita xxFoXxx: Mostrar
lo q pasa q yo puse un win7 modificado xq la pc es vieja en mi pc q es nueva uso igual q vos y jamas tuve problemas
el 360 ese como no va a ser el m?
voy a probar algunos de esos antivirus  
Los links no funcionan almenos el de avira
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!