Otra de Gangsters: Perro Fantasma-1999 (resubido)

Hola a Todos. Nuevamente comparto con ustedes una película que considero de culto por lo magnífico del guión y demás como lo es este film, aparte de lo difícil de conseguirla con host activos en la red. Vuelvo con la corriente de la Mafia o los Gangsters y esta película especialmente nos muestra otra panorámica muy particular y hasta cómica de ese subgénero de acción/drama. 

Sean todos Bienvenidos...

.

.

PERRO FANTASMA - 1999

(Ghost Dog)

.

.

.
Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis (FILMAFFINITY)

.
.
.
TITULO: PERRO FANTASMA 
(GHOST DOG : THE WAY OF THE SAMURAI)
.
AÑO: 1999
.
DIRECCION: Jim Jarmusch
.
REPARTO:  Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman, Henry Silva, Isaach de Bankolé, Tricia Vessey, Victor Argo, Gene Ruffini, Richard Portnow, Camille Winbush, Jamie Hector,Frank Minucci, Frank Adonis
.
GUION: JIM JARMUSCH
.
PESO: 695 MB
SUBTÍTULOS: Español Latino
.
.

.

.
.

.
.
PREMIOS 
.
1999: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

.
1999: Premios Cesar: Nominada a la mejor película extranjera

.
 .
"Una película seria y digna (...) la película que más me gusta de un cineasta que habitualmente me repele".

Carlos Boyero: Diario El Mundo 

.
"Film formidable, irónico, tierno, trascendental y ligero a la vez. (...) Obra cumbre de un cineasta irrepetible"

M. Torreiro: Diario El País

.
"Derroche de ingenio, saber contar, humor, inteligencia, deliciosos detalles y mucha, mucha, sensibilidad"

María Casanova: Cinemanía 

.

.

.

Pedrosquy_2015
.
.
.
.
.
.
.
Me avisan de enlaces caídos por favor para subirlos inmediatamente.

.
.
Otra de Gangsters: Perro Fantasma-1999 (resubido)
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1301 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Otra de Gangsters: Perro Fantasma-1999 (resubido)
no la e visto se ve buena te dejo unos puntitos por el esfuerzo de resubirla :Dque estes bien gracias y saludos
Gracias por el comentario. Es buena te la recomiendo. Son de esas pelis raras pero buenas pues son de corte netamente independiente del todopoderoso Hollywood y que nos brinda una historia para degustar distinta a los arquet?
Whitaker no es de mis actores preferidos pero as?
Existen descompresores de Mkv para sacar el archivo que es un .avi para hacer igualmente la conversi?
Gracias por el comentario y los puntos.  

Cosas as?
Muchas gracias por el aporte amigo!!!  
@gohitan @duqueblanc @Pablus_III @HHJack  Gracias a ustedes por pasar y tomarse un momento para comentar. Les agradezco y hago todo lo posible para hacer aportes interesantes a la comunidad Identi. Invito a los dem?
Guardo muy gratos recuerdos de cuando la vi en el cine; pelicula de apariencia simplona, pero con cierto peso dramatico que la hace bastante interesante (a pesar del director, jeje).En fin, gracielita!!
Gracias por compartir una pel?
Gracias Master...Si es tan buena como las de Cristhopen Walken,doy por bien perdido el tiempo...felicidades y gracias nuevamente por compartir...
@jamb69 @gabomerlo @mafegu Gracias por comentar. Es un film excelente. Recomendada. Aparte, ya arregl?
todos los comentarios de cierto modo hacen que te den ganas de ver un film, casi nunca me dejo llevar por las rese?
Muchas gracias, me encantan de mafiosos!
@antonioliv @lopopo @kenijag @xosele @steampunk Gracias por comentar. Si tienen problemas con las descargas, enviar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!