Five Nights At Freddy's 3 [Oficial Fanmade][MG-SH]

Buenas, esta vez vengo compartiendo un juego de terror , este juego estaba en su pagina oficial , pero , se elimino de repente y aqui lo comparto , El link no es mio , solo quiero compartir.

Gracias Por Descargar Y Compartir:3

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 3 (FANMADE) (OFICIAL) (2014)

*Atencion: Debido al cambio de PC , no se resubiran todos los aportes, solamente de los que dispongo, cada post resubido tendra este apartado ''REUPLOAD'' , gracias por su comprension''*

Con este juego se completa la trilogia de Five Nights At Freddy's , este juego es un fanmade oficial, debido que el creador cedio los derechos para que se distribuyera oficialmente, este juego combina los dos primeros juegos y crea un ambiente distinto.

FICHA TÉCNICA:
Plataforma: PC |204 MB |Ingles|Desarrollador: BFPFilms424
| Distribuidor: BFPFilms424| Estrategia - Simulación - Terror - Indie | Lanzamiento: 23-Diciembre-2014

REQUERIMIENTOS:
Gráficos: Tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon
Disco duro: 207 MB de espacio disponible
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 1 GB

Cita: Mostrar

Muchas Gracias Por Su Apoyo!:3
Five Nights At Freddy's 3 [Oficial Fanmade][MG-SH]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8283 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Five Nights At Freddy's 3 [Oficial Fanmade][MG-SH]
No es la Beta?  
Cita Ektvision: Mostrar

Ya lo he probado y creo que no es la beta , es un FANMADE , es creado por fans con permiso especial de Scott Cawthon , no es el Juego Oficial en si , solo es un Fanmade , Saludos. *El link original del desarrollador , se elimino de repente y muchos no alcanzaron a descargarlo*
OOOOooooo. Ok Gracias por aclarar.  
Cita Aidan3614: Mostrar
Muchas gracias  
Cita Ektvision: Mostrar

De Nada Amigo , Disfrutalo  
Cita hazael_07: Mostrar

De Nada , Que Lo Disfrutes , Gracias Por Pasar  
me podrian decir por favor que es toxic," todoavia no se que es
Cita arielcab: Mostrar

Es cuando te pones la mascara, esta vez la mascara es toxica y no aguanta cierto tiempo puesta, pontela y ira subiendo esa barrita , saludos  
Disculpa, al abrir el enlace de mega me pide "Introducir la clave de cifrado" sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!