Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama Soul (Alma)(Terror)(Corea)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Un espíritu vengativo de un hombre, acusado erróneamente de asesinato, se posesiona del cuerpo de una chica de 18 años, Yun Ha Na (Im Ju Eun), para vengarse de sus asesinos. La hermana menor de Yun Ha Na, Yun Doo Na (Park Ji Yun ), y Jeong Si Woo (Park Gun Il) se ven involucrados cuando Shin Ryu (Lee Seo Jin), un criminalista, intenta usar el espíritu en el cuerpo de Ha Na para castigar a los malhechores. ¿Tres estudiantes de preparatoria, cuyos extraños comportamientos están causando un caos entre la gente, están presionando a la sociedad para que actúe bien o de verdad es algo más? ¿Quién sobrevivirá después de eliminar al espíritu maligno? ¿O todos sucumbirán con él?

Productor: Kim Sang Ho, Kang Dae Sun
Guión: In Eun Ah, Go Eun, Park Young Sook

Reparto:

Lee Seo Jin es Shin Ryu (On Air, Yi San, Freeze)
Im Joo Eun es Yun Ha Na (Me Ri, Dae Gu's Attack and Defense Battle)
Lee Jin (Hometown Legends)
Park Ji Yeon
Park Gun Il es Jeong Si Woo
Kim Gab Soo (Worlds Within, Tazza, When It's At Night, Alone In Love)
Kim Sung Ryung (Iljimae, How to Meet a Perfect Neighbor)

Titulo: Soul/Hon
Genero: Terror, Horror
Idioma: Coreano
Capitulos: 10
Subtitulo: si (Pegados al Video)
País: Corea
Año: 2009
Formato: avi
Peso: 700mb
Resolucion: 640x352
Duración: 01:01:46

Enlaces De Descarga

NO Tiene

63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1414 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dorama Soul (Alma)(Terror)(Corea)
Excelente amigo y bienvenido de nuevo al posteo y +10 por las tremendas niponas que pusiste en el post
@demoniol jajaja si estan que se caen de buenas  

@APKandroid gracias por los puntos, si estan buenas las coreanas pero ahorita estoy haciendo nuevas barras con mejores  

lo voy a bajar despues para la bruja  
@shamamoto jajaja gracias por el comentario, disfrutala  
@.kalamidad jajaja iba a postear mas solo que me puse a hacer nuevas barras para los post  

@steampunk gracias por los puntos  
Mil gracias por estas series.Me encantan los Doramas y son dificiles de conseguir!!! Segui con el gran trabajo que estas haciendo.
@MagaliMet  gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!