El Hobbit La Desolacion de Smaug V.Extendida 1080p

El Hobbit La Desolacion de Smaug V.Extendida 1080p

Titulo: El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013)
Audio Ingles: (AC3 5.1 BD)
Resolucion: 1080p (1920x1080)
Formato: MKV
Codec: H.264 
Peso: 5.73 GB
Subtitulos: Español Latino (.PGS) - Ingles (.PGS)
Duracion: 03:06:34 Min

En ?El hobbit: La desolación de Smaug? continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos elfos silvanos, los enanos se dirigen a Ciudad del Lago y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí se enfrentarán al mayor peligro de todos, la criatura más aterradora: el dragón Smaug.

VERSION EXTENDIDA SOLAMENTE EN INGLES SUBTITULADO!
ESPERO LE GUSTE EL APORTE,
PUNTUEN!!!! Y SUBIRE LOS EXTRAS DE ESTA PELICULA Y DE LA PRIMERA TAMBIEN CON SU VERSION EXTENDIDA!! 

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
El Hobbit La Desolacion de Smaug V.Extendida 1080p
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 14570 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios El Hobbit La Desolacion de Smaug V.Extendida 1080p
Muchas pero Muchas pero REMUCHAS gracias, a la espera de lo demas.

CyazZ!!
@Jotarooo gracias, luego subire la de el hobbit: Un viaje extraordinario en su version extendida mas los extras, a medida que puntuen mi post  
MUchas gracias, desafortunadamente soy novato y no puedo puntear!!
Gracias che, te reco y te dejo mis +10, un abrazo.
Cita juancho987: Mostrar

Si pudiera puntear, lo haria, pero no tengo lamentablemente, solo apelo al tiempo que se toman los uploaders en subir y compartir. Nuevamente, Muchas gracias

CyazZ!!
Man sos un groso porfa queremos la primera tambien en version extendida ......
@orlandohec pronto, mas extras.  
muchas gracias
@treun de nada amigo, gracias por los puntos!  
La espere mucho para tenerla as?
Cita Jotarooo: Mostrar

Van puntos +10
mm crei k seria igual de duradera que las de el se?
me pide parte 14 y veo que ho hay esa parte en tu carpeta mejor lo bajo de la pagina original igual gracias por el esfuerzo
@d_alatriste @ezequiel25 gracias por los votos  
@faquino son 13 partes igual allli que aca  
buenisimo el aporte gracias
pero los subs?
@lorddeboer vienen incluidos dentro del video, Recomiendo reproducir con Media Player Clasicc
sabes ke no se me reproducen pero ahi baje unos ke andan re bien
gracias
Muchas gracias  
lo baje y en la tercera si pude descargarlo
todo bien calidad indicada es 1080p y subtitulo sincronizados
Sabes si hay en version extendida pero en 1080 aca en identi hay uno pero de 1920x800
y muchas gracias por el aporte
Excelente aporte
EXCELENTE MAN!!
MUY BUEN APORTE..SUBETE LA PRIMERA TAMBIEN ENLA VERSION EXTENDIDA
GRAX!!
gracias s, un gran aporte
@Jotarooo @orlandohec @d_alatriste @ezequiel25 @Redskull subida ya la primera pelicula de El hobbit Un viaje extraordinario Version Extendida, visiten mi post y si les gusta, punteen, saludos  
hola amigo, saludos, gracias por el aporte
me sale que el archivo 7 esta da?
@chetos001 lo voy a revisar y a resubir si es que esta da?
ok lo prometido es deuda gracias amigo ten tus puntos y gracias por la pelicula +10
@golum65 gracias a vos, a bajar mientras duren los links    
sos un grande te sigo loco
Gracias hermano, excelente.
Cita ezequiel25: Mostrar

Se agradece  
Extended version, super!
Lastima que ya no se puede descargar  
muchas gracias mi hermano.....solo tengo un problemas con el reproductor km player, no me salen los subtitulos a diferencia de otro reproductor donde si me salen
@JMC9626 los link funcionan!!! los acabo de verificar, para acceder al link no le des click en el enlace directamente, porque identi tiene un problema cuando le das click directamente para acceder a los link de mega, porque luego sale que no puede acceder, lo que tenes que hacer es arrastrar, seleccionar y "Crtl + V" y lo pegas en otra ventana nueva, ahi si se puede acceder! probalo!
EXELENTISIMO +10  
por favor la puedes postear en 720p mi internet es muy lento  
hola amigo, podrias subir a otro servidor la parte 5, no me deja en mega y ya hice de todo para poder bajarla y nada, solo me falta esa parte plis  y gracias
@smoke86 @chetos001 amigos, si tienen problemas con alguna parte, les deje un block de notas dentro de la misma carpeta donde estan los enlaces de mega, que dice links intercambiables shared, con ese servidor, si tienen algun problema alli tienen todos los enlaces intercambiables   el archivo que contiene el block de notas no lleva contrase?
gracias loko, me paso q recien ahora me llego un mensaje de mega y me dice q supere el limite de descargas por el dia y si queria seguir descargando tenia q pagar , capaz q este es el problema y creo q esto es nuevo en mega, pero igual muchas gracias por los intercambiables
@smoke86 la solucion a cuando te aparece limites de descarga diarias, es hotspot shield, yo lo utilizo y me funciona, puedes seguir descargando sin problemas si te aparece eso en cualquier servidor,
jajaja si hice eso yo tambien uso ese programa pero igualmente no me dejaba, asi q lo descargue por el otro servidor , gracias amigo buen aporte segui asi, espero q subas la ultima , vi uno q ya la subio y se le cayeron los links , aver si vos lo subis amigo nvemos
@smoke86 la ultima peli aun esta en dvdscreener, y a muchos no les gusta, esperemos a ver cuando sale en HD para disfrutarla mas, la version extendida suelen salir un a?
el enlace cinco no sirve, dice error temporal pero hace tres dias que sigue el mismo error.
@eljazzero acabo de probar el enlace, funciona, debe ser un problema de mega, suele ocurrir, luego de unas horas o dias, funciona,
voy a probar de nuevo, gracias....
Gracias por el aporte
vamos a descargar  gracias amigos  
gracias pero no la tendras en latino?
extendida?
@Kosmos_001 el audio latino en version extrendida no existe. el audio latino solo esta en version normal nada mas
@juancho987 Me da error en las ultimas 4 partes al descomprimir   gracias de todas formas
NO TIENE SUP ????
tiene si, yo los reproduzco con el media clasicc player, los demas nose, sino busco en alguna pagina los subtitulos aparte
@eljazzero @takken @krakenrock @Ackoxxx @Jotarooo @Jotarooo @epalada @treun @gastongas @orlandohec @epalada @jdarklord @edsonsm @Kosmos_001 @smoke86 @1000TON amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
@gastongas  Gracias por este post
@Berna_7 lo siento , ya no subire mas aportes, porque la privacidad de los links no dura nada, ya me borraron dos cuentas de mega,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!