DriverPack Solution 14.14 Edicion full 2015

El programa más popular para instalar automáticamente, actualizar y buscar los controladores. 
Es un gestor versátil para instalar controladores para todas las versiones de Windows. A diferencia de los 7 actualizaciones de controladores incorporados en Windows, este programa se puede utilizar incluso sin Internet y encontrar / instalar controladores para dispositivos no sólo VENDER populares (como es el caso de Windows Update).

Características principales:
- Funciona con cualquier paquetes de controladores (archivos 7z, zip), para cualquier sistema operativo desde Windows XP
- Trabajar como un poco 32 y una de 64 bits
- Capacidad de grupo y la costumbre instalación de controladores
- Capacidad para manejar archivos en lotes terminar Bashrat'a
- Configuración de la aplicación transparente (todos los ajustes se cambian a través de los ajustes). Todos los ajustes se almacenan en un archivo ini
- Crear rápidamente una base de datos de los conductores (la capacidad de crear todas las bases de datos con un solo clic)
- Interfaz amigable y sensible
- Ver una lista de dispositivos para el PC local
- Ver conductores oxidasa para el paquete de controladores
- Capacidad para trabajar con cualquier operador
- Posibilidad de añadir y lanzamiento de la interfaz de herramientas adicionales (para agregar, utilice el menú Opciones - herramientas adicionales). Es decir, en cierta medida se puede utilizar como un autorun para sus colecciones
- Compruebe si hay actualizaciones del programa a través de Internet
- Posibilidad de instalación silenciosa
- La interfaz multilingüe

Enlace directo
http://download0.drp.su/updates/DRP_14.14_Full.iso
Peso: 9 gb
DriverPack Solution 14.14 Edicion full 2015
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 15224 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios DriverPack Solution 14.14 Edicion full 2015
Excelente
Es la ultima version cierto?
yo tengo la 14.12 , la baje hace poco
actualizare con esta
lastima que no pueda bajar con un gestor de descargas como Mipony
lo digo xq desde mi cuarto se me corta a cada rato el internet y si eso pasa adios toda la descarga
me esperare a que se desocupe la pc de abajo
GRACIAS  
@chaspeear
@Miguel297 si es la ultima version y usa el gestor IDM es un gestor de descarga y si permite la reanudaci?
enserio?
y solo IDM permite la reanudacion de descarga para este archivo?
xq probe con mipony y no lo jala  
@Miguel297 no el mi pony no lo detecta porque es un enlace directo, para estos casos recomiendo el IDM o tambien llamado internet downloader manager aca mismo en identi hay varios post donde podras encontrar el programa
GRACIAS ANDABA BUSCANDO ALGO PARECIDO HACE RATO!!!!
@chaspeear
Gracias amigo ya lo pruebo , me baje el portable de una pagina conocida
PROBANDO  
EFECTIVAMENTE con el IDM. es posible reanudar la descarga
Gracias x la ayuda @chaspeear
SALU2  
La pregunta es los Controladores que usa DriverPack Solution son gen?
Cita: Mostrar
Decias

@Topo666
Supongo que copiaste la URL en ese boton que dice A?
@GIGAATTACK
Muy buena tu pregunta
creo tiene de ambos , cuando es generico me parece te sale un mensaje avisandote
bueno algun entendido que detalle mas sobre el tema
SALU2

Muchisimas Gracias! es una Herramienta muy util, yo tengo una version anterior que pesa un DVD5 y me ha salvado varias veces, de tener que andar buscando y bajando controladores manualmente. Se agradece mucho. Saludos que andes bien!  
Una pregunta este driver pack va gravado en 2 dvd??? o como es el asunto  
Exelente aportancion +10  
hay que activarlo???o viene incluido
Gracias, aunque ya lo tenia, y siempre lo bajo las actualizaciones, siempre lo hacia de torrent, con tu ayuda ya se donde lo guardan en ftp +10  
@Topo666 desgraciadamente ya no cabe en dvd yo por lo menos lo ocupo en pendrive y monto con ultraiso
@iurrea20 Yo lo descomprimia en un USB, pero luego encontre un versi?
gente en jdonw tmb lo toma yo lo estoy descargando de ahi. gracias genio  lo pruebo y si todo bien te dejo puntines amigo
Excelente aporte, tenia la 14,6 estaba buscando esta, muchisimas gracias!!! Bendiciones en este nuevo a?
gracias por el aporte  
cual es la diferencia, otros soft parecido pesan no mas de 25 mb. este 8 GB, cual es la diferencia
gracias, tengo la version anterior y pues esta no me caera nada mal
saludos
@blackifarf amigo la diferencia es que un programa tiene que buscar en su servidor y descargar el driver mientras que este pack es una compilacion de drivers y detecta automaticamente los drivers faltantes en una pc
gracias, ya lo deskrgo
Amigo gracias por tremendo aporte!, una duda, yo no lo puedo bajar ahorita, pero lo bajare luego, ?
Gracias hermano que aportazo..
pues yo si lo pude descargar con mi pony
solo copie ell enlace y me lo detecto le di descargar y listo
hola amigoo... queria preguntarte cual es la contrase?
No funciona el link!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!