Prepara 4 cócteles fáciles y muy buenos

Hola y bienvenido a este nuevo post

donde te mostrare como hacer 4 cócteles

fáciles y muy buenos para compartir con

amigos y familiares.

Cabe aclarar: Oz = Es la medida utilizada para los tragos. 1 oz equivale a 29.5735296875 ml

California Rhum

Vas a necesitar

Granadina (Opcional)

Jugo de Naranja 

Limón

Ron

Soda (Agua Carbonatada)

¿Cómo se hace?

En un vaso alto con hielo agregue 1½ oz de Ron Blanco, 2 oz de Jugo de Naranja, el jugo de medio limón y ¼ oz de granadina (Que puede ser opcional). Remueva bien y finalice añadiendo soda hasta rellenar el vaso. Puede adornar con una rodaja de limón y una cereza.

Mojito

Vas a necesitar

Azúcar

Hierbabuena

Limón

Ron

Soda (Agua Carbonatada)

Vierta en un mortero de 10 a 12 hojas de hierbabuena, 3 cucharadas de azúcar y 3/6 de limón. Machaque la mezcla un poco hasta unificar los ingredientes. Añada 1½ oz de Ron y agite vigorosamente en un coctelera con hielo y sirva en un vaso alto, luego complete con soda y remueva.

Diplomático Mist (Este se hace con Ron Diplomático, pero si no tienes, cualquiera sirve)

Vas a necesitar

Azúcar

Jugo de Limón

Jugo de Naranja

Ron Oscuro

Soda (Agua Carbonatada)

En un vaso con hielo agregue 1½ oz de Ron, ¾ oz de jugo de naranja, ¾ oz de jugo de limón recién exprimido y una cucharada de azúcar. Para finalizar rellene con soda. Remueva y disfrute.

Dame un beso

(No tiene imagen, por eso pongo esta)

Vas a necesitar

Amargo Angostura (Opcional)

Jugo de Limón

Jugo de Piña

Ron

Agite en la coctelera con hielo 1¼ oz de Ron, 4 oz de Jugo de Piña, ½ oz de Jugo de limón y 1 cucharada de amargo de angostura (Opcional). Sirva en un vaso Collins y disfrute.
Prepara 4 cócteles fáciles y muy buenos
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3410 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Prepara 4 cócteles fáciles y muy buenos
Muy bueno.
Saludos.  
gracias a ver si me salen  +5  
Se ven ricos   quiero quiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!