Cuerpos de Elite 2da Guerra Mundial en HD

Cuerpos de élite de la Segunda Guerra Mundial nos pondrá en la piel de los soldados que hicieron historia, las unidades que han constituido el orgullo de los ejércitos a los que pertenecían, los hombres que aunaron combinaciones únicas de destrezas, disciplinas, equipo y conocimiento del combate. Veremos como lucharon, se equiparon, entrenaron y cuáles fueron las hazañas de algunas de las unidades más destacadas de la Segunda Guerra Mundial.

..:: Información de la Serie ::..

Título original: WWII's Greatest raids
Idioma: Español
Año: 2014
Productora: Impossible Pictures Factual
Fuente Ripeo: HDTVRip
Ripper: Jordign
Texto: National Geographic

..:: Datos Técnicos Ripeo ::..

Video Format: AVI
Resolution: 1360x768 px. 16:9
Bitrate Audio/codec: MP3 320

..:: I. Los Rangers en Primera Línea ::..

Los rangers del ejército estadounidense fueron la punta de lanza del asalto anfibio más grande de la historia, la invasión de Francia por parte de los Aliados el 6 de junio de 1944.

Se considera este asalto de los Rangers «la misión más peligrosa del día D»

14 Partes de 100MB
1 Parte de 21.8MB

..:: II. Masacre en la Montaña ::..

Italia, 1943. Los Diablos Negros, una unidad de montaña de élite formada por tropas estadounidenses y canadienses, tienen la misión de organizar un asalto nocturno ascendiendo por una montaña muy traicionera para tratar de romper las defensas alemanas.

14 Partes de 100MB
1 Parte de 21.4MB

..:: III. El Último Puente de Hitler ::..

El día 7 de marzo de 1945, una avanzadilla de la Novena División Acorazada de los Estados Unidos realizó una incursión para tomar el puente Ludendorff, en Remagen, permitiendo así a las unidades blindadas cruzar el río para atacar directamente el punto más vulnerable de la gran Alemania.

13 Partes de 100MB
1 Parte de 88.7MB

..:: IV. Ataque Aéreo ::..

La infantería ligera británica, a bordo de planeadores, debe aterrizar en el norte de Francia, para a continuación tomar dos importantes puentes que están en manos de un enemigo armado. 

Si fracasan, el desembarco del Día D podría estancarse.

14 Partes de 100MB
1 Parte de 19.4MB

..:: V. El SAS Contra Rommel ::..

El SAS lanza un audaz y peligroso asalto detrás de las líneas enemigas, en un aeródromo alemán situado en pleno desierto libio. 

Si consiguen destruir los aviones que envían suministros a Rommel, su acción podría contribuir a cambiar el rumbo de la guerra en el Norte de África.

14 Partes de 100MB
1 Parte de 21.5MB

..:: VI. El Comando a Vida o Muerte ::..

En 1942, un comando británico lanzó una de las incursiones más audaces de la historia militar: un ataque anfibio directo contra un puerto enemigo muy bien defendido de la Francia ocupada, en la ciudad bretona de Saint Nazaire . 

Para alcanzar el éxito tuvieron que navegar en medio de una lluvia de balas y proyectiles, en lo que para algunos fue la madre de todos los asaltos. 

El objetivo: Destruir el dique seco del puerto para evitar que el acorazado alemán Tirpitz sea reparado allí.

14 Partes de 100MB
1 Parte de 24.1MB

CONTRASEÑA PARA TODO: educaciongratuitaparatodos-ericprydz
Cuerpos de Elite 2da Guerra Mundial en HD
261 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6944 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cuerpos de Elite 2da Guerra Mundial en HD
exelente aporte se agradece  
Excelentes documentales, gracias
bien los documentales, pero tambien a natgeo falto realizar sobre comandos sovieticos, por ejemplo los esquiadores siberianos que hiceron retroceder alos alemanen nazis en el invierno del 42-43
@nigthfox92 que locura esos esquiadores, hubo un documental de Natgeo que habl?
Muchas gracias maestro    
Muchas Gracias !  
Donde puedo encontrar a 1080p ???
Excelente. Muchas gracias.
Otro excelente aporte... ?
Hola, podrias enviarle un mensaje a un Moderador de mi parte, si me puede subir el rango, porque alcanz?
@Extacy una vez que llegas a los puntos necesarios para cambiar de rango, tenes que crear un post y reci?
Cita ericprydz: Mostrar
Excelente mil gracias+10
Excelente aporte mi viejo!!!!  
Muchas gracias por el aporte  
amigo tengo problemas con el capitulo 3
m los llevo todos!!!!!!!! interesante amigo, no se cmo agradecerte parece buen documental este
Me los llevo todos bro. esta super la coleccion se te agradece y mis puntines por el esfuerzo  
Gracias amigo     +8
Exelente ! muchas gracias ! +10
Muy buen post, felicidades y gracias

gracias van puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!