Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space PC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Dead Space PC Full Español

Sinopsis:  Dead Space es un videojuego de horror de disparos en tercera persona distribuido por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) para Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Fue lanzado el 14 de octubre del 2008 para las consolas y el 20 de octubre para Windows. El jugador toma el papel de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien pelea contra una especie polimórfica de no-muertos llamados Necromorfos a bordo de una nave minera interestelar infestada.

Disco 1: https://mega.co.nz/#F!jVklxaza!AybiMt3jx_DyLR_K3Kt0_w

Disco 2:  https://mega.co.nz/#F!WFEjibIa!4KDjXnh-hurOQoL188fbsQ

Serial: XLKT-QG7G-QGN6-D29X-CDW3
Dead Space PC Full Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4795 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dead Space PC Full Español
Es un buen juego, recomendado jugar..Gracias por ccompartir...
Cuales son los requsitos recomendados?
Cita Chilepunk: Mostrar

Cita Chilepunk: Mostrar

y cuanto pesa cada disco?
Capo me pide la clave de cifrado, Me decis!
@Chilepunk @DamageCase Peso Discos, Disco 1 2GB, Disco 2 3GB,

Requisitos Minimos Recomendados No Hay

Procesador a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 est?
mUCHISIMAS GRACIAS KPO VAN +10
Que tal amigo, tienes aparte el idioma espa?
hola , te cuento q descargue el disco 1 dos veces y siempre me da error al instalar en la misma parte diciendome q me falta ch01.......le doy a ignorar y hay un monton de archivos q estan mal   estara mal tu imagen iso?????
Cita Slobulus: Mostrar
tuve problemas en la instalacion   , tratare de descomprimir  los isos    y ya te cuento
Hay un error en la instalacion, pero se soluciuona extrayendo ambas isos y juntandolas en una sola carpeta sobreescribiendo, y ejecutando desde ahi. Funciono al 100  
cuando subes mas juegos?
tienes muy buenos aportes amigo
pero sube mas juegos
Cita pacotxus: Mostrar
Jaja gracias, estuve sin internet varios dias recien ayer volvio, todavia estoy meditando, nose si seguir subiendo juegos de PC, anime o juegos de WII, todavia no me decido jeje
Cita leonel28: Mostrar
descomprimi, lo copie en una carpeta reemplazando los archivos duplicados y lo instale desde el pc, funciona ok gracias por compartir
tengo un problema!! pongo el serial, instalo y todo bien hasta ahi, pero cuando quiero jugar me pide otra vez el serial y esta vez no me acepta el que puse antes, ya probe con mas de 30 seriales y ninguno funciona, nose que hacer  
Cita gallo_carp: Mostrar
es porque no pusiste el crack seguramente. si no, busca otro crack para tu version en gamecopyworld
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!