Todas la Saga de Crepusculo Dual HD y MKV [MEGA]?

Hola amigos otra vez quiero compartirles mis peliculas favoritas en esta edicion les traigo CREPUSCULO por supuesto la saga esta completa y cuenta con los idiomas de audio en ingles y LATINO.Si te gusto el aporte puntua. y asi seguire subiendo mas sagas.

Comencemos con las descargas debajo las capturas dejo el enlace en mega y al final del post dejo un enlace en jdownloader para descargarlas todas juntas

y ahora todas juntas

bueno amigos eso seria todo gracias por mirar y si te sirvio deja tu comentario y/o puntos un abrazo

BANACHSOFT

Si queres podes pasarte por mis otros posts de sagas

Todas la Saga de Harry Potter en HD y MKV [MEGA]?
Todas la Saga de Crepusculo Dual HD y MKV [MEGA]?
246 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25107 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Todas la Saga de Crepusculo Dual HD y MKV [MEGA]?
@BanachSoft el audio es 5.1 ?????
Cita Quamen: Mostrar
solamente la ultima esta en 5.1
se agradece man  
+10 Bro me La Llevo Oye Tiene Manchas De Agua Osea Como Visita Esta Pagina
Muchas Gracias Amigo, Bajando!
oye!!! Amigo Muy Buenos tus Aporte      Me Gusto la Saga de Harry Pother  Ahi si subes mas sagas me avisas    
Gracias amigo!!! eres lo m?
no esta en ingles con sub en espa?
Cita pelaologi: Mostrar
Excelente aporte mil gracias +5
Es dual o latino? si es dual, tiene los subtitulos del ingl?
Me encanta esta saga
Gracias!
+10
excelente. mi hija me las pidi?
Gracias @BanachSoft solo q no estan en dual audio. Baje la primera y solo esta en latino.  
@BanachSoft hola amigo ya las descargue y estan en latino me podrias pasar solo los audios en ingles por favor de las 5 peliculas me urgen por favor.....
Solo estan en AUDIO LATINO No son DUAL !!! PARA QUE SEPAN   ... Aparte de eso igual gracias por el aporte todos los LINK FUNCIONAN AL 100% pero igual es justo que aclares que NO SON DUAL....
Cita hugohot: Mostrar
si los abris con el programa VLC boton derecho sobre la pelicula cuando este reproduciendoce y selecciona el idioma y subtitulos a tu eleccion
gracias por compartirlo amigo!! si tuviera puntos te los dejaria
Gracias por las pelis  
Buena saga. La del se?
Solo estan en AUDIO LATINO No son DUAL, y con el programa VLC boton derecho sobre la pelicula y no da el idioma ingles....    
Las baje porque las necesitaba tambien en ingles y no estan en DUAL no deberias mentir me hiciste perder casi 3 dias de descarga a al basura, con mi velocidad de 2MB me tomo mucho bajarlas
Muchas gracias por el aporte. Estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!