Sons Of Anarchy T2 720p Latino

Sons Of Anarchy T2 720p Latino

Título original
Sons of Anarchy (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter
Guión
Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Música
Bob Thiele Jr.
Fotografía
Paul Maibaum
Reparto
Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q'orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus, Stephen King
Productora
FX Productions / SutterInk / Linson Entertainment / Fox 21. Emitida por la cadena FX
Género
Serie de TV. Drama | Crimen. Motos
Web oficial
http://www.fxnetworks.com/shows/originals/soa/
Sinopsis
Serie de TV (2008-Actualidad). Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino
Subtitulos: NO
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 a 800 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Sincronizacion y edición de audio: rizzo
encoder by: rizzo
Uploader:rizzo

rizzo
Sons Of Anarchy T2 720p Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3373 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Sons Of Anarchy T2 720p Latino
se ve interesante amigo tendras la 1ra ???  @Rizzo
@chars5555 la temporada uno ya la publique hace tiempo junto la tercera temporada pero la primera ya se cayeron los links
subela de nuevo sino es molestia jejeje gracias amigo @Rizzo
@chars5555 lo siento amigo no resubo series
muchas graciiias, espero que esta oportunidad me de el tiempo para poder bajarla toda jajaj
con tus aportes anteriores, no llegue jeje, los borran muy rapido
feliz a?
@quemero21 te mande unos archivos por MP eso se me olvido decierte que les agregues al final del nombre la extension .MKV y no trae contrase?
@Rizzo muy buena la estube buscando y tambien me fata la primera bueno gracias algo es algo pero es nada a seguir buscando las demas  
muy buena,gracias tambien me fata la primera
alguien sabe donde se puede bajar la primera temporada saludos
@Rizzo sisis ya los pude bajar, gracias!! te respondi tambien parace e q no llego
@Rizzo no vuelve a subir los links ca?
ojala exista una alma piadosa que suba la primera temporada para lo que no pudieron bajarala la primera vez
grandes aportes como siempre!! No tienes las series  The good wife y Elementary. estan en Netflix
exelente , tengo la primera y la tercera qe subiste la otra vez ,, una de las mejores series que e visto , de casualidad @Rizzo  tienes las demas temporadas en latino ???
@donjuancho la cuarta temporada esta haciendo la edicion de audiootra persona cuando la cabe la postaera la quita temporada yo la voy a subir por el momento nomas hay audios de la 1 a 5 temporada disponibles
garcias ...el que quiera la primera temporada van a tener que ir a cualquier pagina de torrent..ahi esta pero con subtitulos
yo tengo la primera en latino pero no se como subirlos , nunca e echo un post la verdad
@Rizzo amigo, perdon por molestarte resulta que me falta el 1x09 de soa... aparte de los otros 3
jajaja disculpa no sbaia q tampoco tenia el 9
@donjuancho entras a https://mega.co.nz/ apreta en upload y pones el archivo
wena hermano espere harto pro esta temporada C:
VAMOS @donjuancho !!! espero puedas hacer ese post
@jocme @quemero21            ya lo hice , mi primer post busquenlo
@donjuancho sisis ya te deje puntos, que buena onda jaja, si tenes otra serie que aqui no este o los links esten muertos jajaa podrias subirla jajaja
@donjuancho Muchas gracias, hace rato la andaba buscando. Ojal?
urgente hay uno que se escucha otras voces conunta a los de sons of anarchy creo que es el 10 o el 11
podrias fijarte, e suna lastima todos los audios perfecto y ese tiene un trozo largo con voces de fondo
@quemero21 no se porque dices que es urgente a caso alguien va morir o algo asi, segunda amigo si se escucha voces en el fondo o ruido no lo voy a solucionar ya que asi fue capturado el audio y en tercera no creo por que un cacho de audio malo arruine toda la temporada.
@Rizzo jajaja fue un chiste amigo pense q ivas a reirte jajaja
@Rizzo che si te consigo el audio de netflix, lo corregis asi te queda todo chiche bombom jajaja
usted sabe q yo aprecio su trabajo , eh bajado casi todos tus proyectos
me interesa saber cuales seran los proximos asi me voy preparando jeje
saludos
@quemero21 la verdad es que no pienso corregir nada, en esta semana ya subo los capitulos sobrantes de dracula y la siguiente the following t2 los capitulos que faltan si albertv2.0 no cumple en subir las temporadas de clone wars las subire yo. ademas de subire la homeland t3, suits t3 y por fin the master horror t2 y por por hay otras que estos encodeando apenas.
que buena onda master of horror me habia olvidado , que felicidad jajaja
sons of anarchy t4? la tenes??
el 13 alguien podria solo pasarme el audio latino?
el episodio 13 alguien lo puede resubir por favor  
@alesonco Me sumo a tu pedido alguien podria resuvir este capitulo, gracias por anticipado.  
Ojala puedan resubir el 13, esta muy buena la serie  
@Saumix @alesonco @quemero21 Ya se puede descargar link original  
@metrogmail gracias por avisar, en efecto ya se puede descargar  
Eres el mejor Rizzo, el mejor!!!
Siempre subes todas mis series favoritas y en la mejor calidad y el audio perfecto.
Mil gracias, loco!
subiras la 4 y la 5 buen aporte saludos
Cita chars5555: Mostrar
Aqu?
quiero la primera y que funcionen los links la primera hasta la quinta
@Rizzo Capo podrias resubir? Gracias  
@Rizzo Puedes subirlos nuevamente? gracias!
@pptavo proximamente en el 2016 en dual
Tendras la primer temporarda ?
@Queso_Ruso la primera temporada se publico en su tiempo pero entre enero-febrero se publicara de nuevo en 720p dual latino-ingles con subtitulos. nomas hay que esperar un poco
@Rizzo Ok, mientras voy viendo The Strain  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!