Subtítulos español Naruto 1280x960 01 al 130

Bienvenidos.

Este es mi segundo post, y quiero compartir con ustedes estos subtítulos de Naruto versión 1280x960 que acabo de terminar de editar,  traducir y sincronizar. Como soy fanático de las sagas de Naruto quería tener completa.   Así que como ya había publicado anteriormente los subtítulos del 131-220 hoy voy a publicar los anteriores del 01-130. Algunos subtítulos fueron recopilados de diversas fuentes de la red así que lo edite arreglándoles la sincronización, mejorando la traducción, dándole mejor estilo visual y acoplándolo lo mejor posible para esta versión. Si en algunos episodios llega a faltar un dialogo mínimo que no afecta la historia, algún diálogo desfasado por unos milisegundos o algún error ortográfico o distinto nombre de un ?jutsu?  ofrezco disculpas ya que no puede revisar tan a fondo capitulo por capitulo. Investigue y cheque lo mejor posible para ofrecerles algo digno y de calidad. Gracias.

*Subtítulos de Naruto del 01-130 versión 1280x960.

*Aclaración: Algunos subtítulos fueron recopilados de diferentes fuentes.

*Para mayor visualización instala las letras que vienen dentro del pack.

Espero que les puedan servir y si es así que los disfruten.

Creados y Editados por: Dragon.

Número de Subtítulos: 130 (01-130)
Formato de Subtítulos: ASS
Idioma de los Subtítulos: Español Latino
Versión de los Subtítulos: 1280x960
Frames por segundo: 29,97
Traducción, sinconización y edición: DRAGON
Tamaño del pack: 2.0 mb
Servidor: 4shared
Contraseña: DRAGON

Captura de los Subtítulos.

Openings Traducidos.

Endings Traducidos.

Notas Especiales.

Traducciones Especiales.

Muchas gracias por visitar mi post.

Espero que les haya gustado y principalmente que les haya podido servir mi aporte.

*Si valoras mi esfuerzo y mi trabajo, si gustas puedes agradecer.

*Si necesitas los episodios (RAW) puedes visitar el post del amigo markus92 quien con mucho esfuerzo los ha subido para compartirlos. Si valoras su trabajo "Agradece".
Enlaces Raw: http://www.identi.li/index.php?topic=342687

*Subtítulos del 131-220 enlace: http://www.identi.li/index.php?topic=350618

Saludos.

Atte: DRAGON
Subtítulos español Naruto 1280x960 01 al 130
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1854 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Subtítulos español Naruto 1280x960 01 al 130
gracias amigo comprendo el esfuerzo ke lleva tu aporte y t agradezco x ello   tiempo atr?
Muchas gracias, por fin tengo todos los subtitulos  
Muchas gracias por tu comentario abvid y gracias por visitar el post. Muchas gracias neodark por visitar el post y el comentario. Y muchas gracias a los demas por los puntos.
Saludos.
grande maestro te lo agradesco de todo corazon por tu gran esfuerso y tiempo dedicado simplemente fantastico un gran abrazo y bendiciones hermano a y es una pena lo de las peliculas pero gracias de todos modos amigo mio un gran saludote
Muchas gracias amigo @ARSHER por tu comentario y por la visita al post. Tambi?
Muchas gracias, ahora si toca marat?
muchisimas gracias por los subtitulos gebiales arigato
no puedo enviar mp por eso respondo aqui te agradesco el dato hermano muchas muchas muchas gracias
Gran aporte! , hace mucho que buscaba los subtitulos en espa?
gracias por los sub.........
Muchas gracias @Draghon. Un post que merece +10!
no los puedo descargar amigo , no hay forma que lo puedas volver a subir
ya los descargue sin problemas amigo gracias , te quer?
Hola @samaelboy
Solo estan subtitulados el opening, el episodio y el ending lo demas no, ya que no me quise demorar m?
Hola men...
muchas Gracias por este aporte..
pero tu link esta caido, podrias subirlo nuevamente.  

Te todos modos Te agradesco y estare al pendiente!!!

@Draghon podrias resubir el link con los subtitulos porfavor que ya no est?
@lagarcali si buscabas los subtitulos markus los resubi?
sorry pense que estaba escribiendo en el otro post de los subtitulos aqui los subs @lagarcali https://mega.co.nz/#!fAMjlTSJ!1ipM0W92LCtdnQXg4r_EGQOFuj__-r8KSuXTAVd5Bko
Muchas gracias @itho , ya los tengo.
pero de igual forma descargo los que pusiste y los checo para ver con cual me quedo.
otra vez muchas gracias
Genial Gracias  
itho
y marcus me salvaron el pellejo gracias por subir todos los subs lastima q no puedo votar
Gracias por los subtitulos, ya los habia descargado cuando los subiste pero recien ahora pude crearme una cuenta. Asi que gracias por los subs y saludos.
gracias compa pero los subs estan caidos, subalo porfavor, se le agradece el esfuerzo (Y)
@pedretti enlaces re-subidos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!