Repack Tomb Raider Legend/Full/Español/Mega/Shared

La Arqueóloga mas sexi y ruda de los videojuegos Lara Croft vuelve nuevamente a sus andadas de saqueadora de tumbas, esta vez en busca de un socalo milenario que se encuentra en las antiguas ruinas bolivianas.

Pero que debido a las vueltas del destino se encuentra con un viejo enemigo el cual busca los restos de una espada muy poderosa que le da  a su poseedor el dominio de unbestia infernal.

Lo cual obliga a Lara Croft a remontarse a su pasado, cuando era solo una pequeña niña y los perturbadores hechos que provocaron la desaparición de su madre; y como este trágico incidente esta relacionado con la leyenda  de la espada Escalibur del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa Redonda

MINIMOS

Sistema: Windows 2000, XP, SEVEN
Procesador: Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
DirectX 9.0c

RECOMENDADOS

Sistema: Windows 2000, XP, SEVEN
Procesador: Pentium 4 a 1.4Ghz (Athlon  o equivalente)
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
DirectX 9.0c

Nombre de los archivos : TMB RAIDER by cozano20
No. de partes 5 partes ; 4 x 550mb y 1 x 394mb
servidores: Mega, Shared (intercambiables)
Uploader cozano20

Formato: RAR

CARPETA MEGA

CARPETA SHARED

GRACIAS POR VISITAR EL POST ESPERO QUE COMENTEN

¿COMO DESCARGAR LOS ARCHIVO?

a) Desmarcar la opción Download with shared.com download manager que esta en la parte inferior derecha de la pagina de descarga

asi

b)Luego dan Clic en el icono grande color amarillo para descargar el archivo 
Repack Tomb Raider Legend/Full/Español/Mega/Shared
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3953 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Repack Tomb Raider Legend/Full/Español/Mega/Shared
no funciona los link
Cita wympa: Mostrar

Hola si funciona solo debes:

desmarcar la opcion Download with shared.com download manager que esta en la parte inferior derecha de la pagina de descarga

asi

Luego das en el icono grande color amarilio para descargar el archivo
estan fuera de linea
Cita samuel1: Mostrar

Estoy teniendo muchos problemas con shared  creo que ya no lo usare mas lo re subire en otro servidor
No es que ultimamente los link de idente abren paginas que no son no ce a que se debe pero uno tiene casi que escribirlos en la barra de direccion para que funcione porque los link se va para otra parte
Cita wympa: Mostrar

Comprendo pero creo que el problema esta el servidor Shared ya que siempre que uso ese servidor tengo problemas creo que tambien los Subire a Mega
@wympa @samuel1 Ya agregue los links de Mega son intercambiables Pueden descargar el Reppack tanto de MEGA COMO DE SHARED
ok gracias  
No veo capturas del juego, fu?
gracias ahi van mis +10
@RodrigoPy Esta Abajo De Los Requisitos ,Me Lo Voy A Bajar Sera Que Puedes Hacer Un Repack De Tomb Raider Underworld
Cita Rojas._.: Mostrar

Si de hecho ya lo hice la proxima semana lo subo y publico el post

Funciona y 100% Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!