Starbound Beta Giraffe 18.12.14 [MEGA]

Starbound es un videojuego indie que actualmente está siendo desarrollado por el estudio británico independiente Chucklefish Ltd. Starbound tiene lugar en un universo en dos dimensiones generado por procedimientos que el jugador puede explorar para obtener nuevas armas, armaduras, y un sinnúmero de otros artículos.

Starbound comienza con el jugador dentro de una nave espacial escapando de su planeta, teniendo cada una de las razas presentes en el juego una razón única para hacerlo. Sin nada para guiarla, la nave se dispara hacia el espacio sin dirección, perdiéndose sin esperanzas en un mar de estrellas. Por suerte, la nave llega a un planeta habitable y comienza una aventura que lleva al jugador por todo el universo. Starbound contiene misiones tanto como una historia dentro de su vasto universo de mundo abierto. La nave espacial sirve como el vehículo de exploración del universo para el jugador, y contine un teletransportador que permite al jugador teletransportarse a la superficie de los planetas que está visitando.

Los planetas que el jugador explora son generados por procedimientos. Estos planetas tendrán características únicas cada uno, además de contar con un tema diferente. Contarán con semillas o coordenadas, las cuales son generadas con el mundo. Si estas coordenadas son compartidas, pueden permitir a los jugadores visitar los planetas de cualquier otro. Cada planeta es único, contando con diferentes tipos de terreno, copas de árboles generadas por procedimientos, clima, ciclos de día y noche, niveles de gravedad, apariencia y comportamiento de los enemigos, materiales, color de materiales y hojas, y una amplia variedad de fondos.

[Wikipedia]

Minimos:

Processor: Core 2 Duo 

Memory: 2 GB RAM 

Graphics: 256 MB graphics memory and directx 9.0c compatible gpu 

DirectX: Version 9.0c 

Network: Broadband Internet connection 

Hard Drive: 3 GB available space

Recomendados:

Processor: Core i3 

Memory: 4 GB RAM 

Graphics: Discrete GPU capable of directx 9.0c 

DirectX: Version 9.0c 

Network: Broadband Internet connection 

Hard Drive: 4 GB available space

Idioma: Ingles
Tamaño: 812.7mb
Tipo de archivo: Winrar
Contraseña: ModFey
(Respetando las mayúsculas)

Instrucciones:

Dentro del archivo rar, esta una carpeta llamada "Starbound v22.12.2014" descomprimela, dentro de esta carpeta, hay un archivo llamado "win32", dentro hay un archivo llamado starbound.exe, ejecuta y listo, disfruta!

Nota importante:

Después de haber jugado la primera vez, al reiniciar la computadora e intentar volver a jugar starbound tarda mucho en la pantalla de carga (Loading...), hay que recordar que el juego esta en beta, hay que darle un rato para cargar y mientras tanto, el proceso de starbound te estará consumiendo los recursos en disco, supongo que para cargar tu partida guardada.
Starbound Beta Giraffe 18.12.14 [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Starbound Beta Giraffe 18.12.14 [MEGA]
En tu post dice que pesa 742Mb,pero en Mega sale como 812.7Mb
No nos mientas(?  
Muy bueno,a favoritos y saludos.  
Cita Rekojz: Mostrar
Perd?
Ya veo que te gustan los juegos Indies   !!! @ModFey Gran juego eh igual el aporte sigue asi!!
@jrt95 Me haz pillado.
Me alegro que te gusten mis posts  
@ModFey O.o
Donde consguiste esta version? lo teno original y no estan estas cosas u.u
Gracias igual lo descargo!
me lo detecta el antivirus y lo pare y al descargar solo es un exe que no hace nada  
Cita St3alth: Mostrar
Todas las descargas de internet las bajan bajo su propio riesgo.
Cita St3alth: Mostrar
Si haces click directamente sobre el enlace de mega, te redirecciona a una pagina que automaticamente descarga un .exe con malware, te conviene copiar el enlace para que mipony lo detecte, si usas mipony, o pegarlo en una pesta?
Cita Capocomico: Mostrar
@St3alth Lo siento, utilizo adblock y este tipo de cusas nunca me han pasado, ademas, en la seccion de "Descarga" en mi post, publico el formato del archivo que estoy subiendo, si ahi digo que es un .rar y si de casualidad ves un .exe en la descarga, hay que sospechar.

Se han dado casos que yo publico programas o juegos y me acusan de ponerle troyanos y keyloggers, si la gente no conf?
descargando   por causalidad no sabes si esta en espa?
Cita Laparca23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!